NEW STUFF: PARFOIS, PARFOIS, PARFOIS

9:30


Aunque el dorado se resiste a decirnos adiós, el plateado vuelve pisando fuerte este otoño después de haber permanecido en el fondo de nuestro armario varias temporadas.
¿Mi objetivo? Comprar nuevos complementos para mis looks de este otoño-invierno. ¡Espero que os gusten mis nuevas adquisiciones!

¡Ah! Se me olvidaba decirlo... ¡Pronto veréis mis outfits! ;)



Although gold seems not to say goodbye, silver is hot again after being hidden at the bottom of the closet for seasons.
My goal? Buying new accessories for my autumn-winter looks. Hope you like my new purchases!

Oh! I forgot to tell you... You will see my outfits soon! ;)






Todas estas compras son de Parfois. // All these new purchases are from Parfois.

Te puede interesar

2 comentarios

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe