Bowling

12:52



¡Hola! Espero que hayáis tenido una buena semana. Estoy aquí otra vez para enseñaros un nuevo outfit.
¡¡¡Hace dos semanas recibí mi par de zapatillas Superga for The Blonde Salad!!! Sí, por si no os lo había dicho, soy una gran fan del blog de Chiara Ferragni.
Para este outfit he escogido uno de mis vestidos favoritos de esta temporada. Lo compré durante mi viaje a Viena el mes pasado en la tienda Forever 21. Me gustó por su estampado pata de gallo.
Como hace ya bastante fresco, lo combiné con un abrigo naranja que compré la temporada pasada porque pienso que le da un toque de color al look.



Hey guys! I wish you had a nice week. I'm here again with a new outfit.
Two weeks ago I get a new pair of shoes: Superga for The Blonde Salad Sneakers!!! Yes, I'm a big fan of Chiara Ferragni' blog.
For this outfit I've chosen one of my favourite dresses of this season. I bought it last month in Forever 21 when I traveled to Vienna and I really love its Houndstooth pattern.
Because of the chilly weather, I also wear my old orange coat which brings a touch of colour!















 












I was wearing:
Forever 21 dress   /   Vestido de Forever 21
Forever 21 Black jacket    /   Chaqueta negra de Forever 21
Superga for The Blonde Salad sneakers   /   Zapatillas Superga for The Blonde Salad
Stradivarius Handbag    /   Bolso de Stradivarius
Sfera orange coat    /   Abrigo naranja de Sfera
Prada sunglases   /   Gafas de sol de Prada
Parfois swatch   /   Reloj de Parfois
Pandora ring   /   Anillo de Pandora

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Me encanta este último look, en especial la combinación con la chaqueta negra y las superga, es ideal.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa! me encantan como quedan las superga con el vestido :)
    un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario guapa. Da gusto ver que lo que escribes interesa a la gente. Lo mismo me pasa a mi contigo, precioso blog. Te sigo, un besazo bonita.

    belongtotheworld21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Geniales las zapatillas y el resto del look ¡Estás muy guapa!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y además te sienta muy bien :)

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. such a great blog:) lovely look ^^

    would you like to follow each other?via GFC and on Facebook too:) just let us know, we always follow back <3

    kisses,

    The Scarlet Diaries
    Find us on Facebook

    ResponderEliminar
  7. La combinación del vestido con las supera es genial! gracias por tu comentario en mi blog, me encanta el tuyo, psique desde ya te sigo. Un beso
    Nuevo outfit pos en el blog, pasate si quieres ;)
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. you look great! amazing outfit!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com.


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  10. Una combinación muy original !! , me encantan las superga :)
    Gracias por unirte a mi blog, yo también te sigo ^^
    besos
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. You're so gorgeous! I love your coat too! xx

    www.emlaff.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de los zapatos, son preciosos
    www.bingbangbitch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Este look es increíble :D Las superga me encantas, ¡yo también las quería!
    Por cierto, gracias por tu comentario :)
    ¡Un besito!

    http://lavieen-bleu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe