Happy Sunday!

18:54




¡Hola! Ya estamos a domingo otra vez... Los findes se me pasan cada vez más rápidos, pero intento no pensar en ello. Normalmente, suelo pasar los domingos con mi familia y esta monada de perrita llamada Wendy. ¿Cuál es vuestro plan para los domingos? Aquí os dejo algunas fotos de mi outfit; afortunadamente, todavía no hace mucho frío en Valencia :P
¡Tened un buen inicio de semana!


Hello guys! It's Sunday again... Weekends run so fast but I try not to think about it. I usually spend Sundays with my family and this little cute dog (her name is Wendy). How is your plan for Sundays? Here are some pictures about my Sunday outfit: fortunately, it isn't too cold in Valencia yet! :P
Have a nice week!
















I was wearing:
H&M shirt   /   Blusa de H&M
Zara Skinny Animal print throusers   /   Pantalones animal print de Zara
Zara Slippers   /   Slippers de Zara
Primark Sweater   /   Suéter de Primark
Zara jacket   /   Chaqueta de Zara
River Island handbag   /   Bolso de River Island
Uterqüe swatch   /   Reloj de Uterqüe

Te puede interesar

11 comentarios

  1. estas monísima, el bolsito es una pasada!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Thank u for commenting hun! :)

    I'm following u now with GFC, hope u follow back xxx
    www.magdalennes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Olá!!!, Deus seja contigo, tenha uma semana abençoada, amiga obrigada
    pela visita belo cão e bela bolsa parece ser irmão, SUCESSO AMIGA.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  4. Preciosa blusa y el bolso es divino, que perrita más mona!!. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un look genial me encanta la blusa y tengo esos sleeper y son una monada!
    Y la perrita un amor!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/11/basic-look.html

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho tu look, los total black siempre son un gran acierto, y tu blusita es una monada. Yo también me quedo por aquí ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. What an amazing bag. Will you like to follow each other on GFC and Twitter? xoxo
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  8. Hi dear, you have such a lovely blog! Maybe we can follow each other on GFC and on the other social networks?! Let me know, i’ll following u back with pleasure :) ♥

    My Blog ♥
    Instagram
    Youtube
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  9. cute outfit and photos!
    xoxo
    http://dailyfashiondream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Love your outfit, very stylish!!! And your bag is my favorite item:)

    xxx

    www.JessieJill.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe