Here I post again!

22:26

 



Sé que he estado desaparecida estas últimas semanas. El mes de diciembre se me ha pasado rapisísimo y todo mi tiempo libre pareció que se fue con él. Bueno, no con el mes de diciembre quiero decir, supongo que mis exámenes de la universidad son los verdaderos culpables -.-'
Aún así, me encanta escribir en el blog así que he decidido no abandonarlo (¡o al menos, de momento!). He decidido que me guastaría seguir publicando sobre nuevos outfits, moda y showrooms, pero también quiero escribir sobre maquillaje, música, libros... ¡Y un montón de cosas diferentes, no solo sobre ropa! Todavía tengo algunas ideas que me gustaría compartir con vosotros, ¡así que aquí estoy escribiendo de nuevo!


I know I've been missed for a long time from this blog. December has gone really fast and all my free time seemed to go with it. Well, I guess my exams at uni are also the guilties -.-' 
Anyway, I love blogging so I've decided not to leave this blog (at least for a while!). I've thought about that and I've decided that I'd like to do new outfits, clothes and showrooms posts, but I also would like to write about make-up, music, books, meetings... And a lot different stuff. Not just clothes!
As you can see, I still have some new ideas I want to share with all of you. So here I post again!

Te puede interesar

1 comentarios

  1. me alegro de tu vuelta :)
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe