My MAC COSMETICS lipsticks collection!

17:19


 





Hoy quiero enseñaros mi pequeña collección de pintalabios de MAC porque, como os dije hace unas semanas, me gustaría empezar a publicar también sobre maquillaje y otras cosas. Por este motivo, he pensado que sería una buena idea empezar a hablaros sobre mi obsesión con la firma MAC COSMETICS.
En estos momentos tengo siete pintalabios de MAC en mi neceser. Todos son de una gama de color bastante similar, pero son los que pienso que realmente me quedan bien. ¡Por eso mismo me encantan!
Mi línea favorita de todas las de los pintalabios de MAC es la de Lustre, aunque también tengo de otras líneas como Amplified, Matte y de la línea de Tratamiento. 


Today I'd like to show you my small collection of MAC lipsticks. As I told you weeks ago, I'm going to post about makeup and other stuff. For that, I've tought I should start this new project with my MAC COSMETICS obsession ;)
Currently, I have seven MAC lipsticks  in my makeup bag. All these lipsticks have a quite similar colour scheme but I think they suit me quite good so I love them. 
My favourite product line is Lustre, although I also have some lipsticks from Amplified, Matte and Lip Treatment line.





  

In order from left to right you can see:  
BRICK-O-LA, Amplified, A43
PINK PLAID, Matte, A70
SWEETIE, Lustre, A72
PINK PLAID, Matte, A81
SWEETIE, Lustre, A90
PLUMFUL, Lustre, A92

___

Estos son mis pintalabios siguiendo el orden de izquierda a derecha:
BRICK-O-LA, Amplified, A43
PINK PLAID, Matte, A70
SWEETIE, Lustre, A72
PINK PLAID, Matte, A81
SWEETIE, Lustre, A90
PLUMFUL, Lustre, A92



And here it is my lip treatment MAC lipstick (AA8). I usually use it before the other MAC lipsticks.

And that's all! As you can see, it's a bit difficult to talk about makeup when you can't see the product so I'm thinking about being a youtuber makeup guru... I'm not sure about that so let me know what you think about it! I'll be really grateful if you leave me a comment with your opinion! :)

___

Y este es el pintalabios (AA8) que tengo de la línea de tratamiento de MAC. Normalmente, lo utilizo para hidratar los labios antes de utilizar los pintalabios pigmentados.

Y esto es todo por ahora. Como podéis ver, es un poco difícil hablar sobre maquillaje en un post porque no puedo mostrar bien el producto, por eso estoy pensando en crearme una cuenta en youtube sobre maquillaje para complementar este blog. Pero, como todavía no he decidido nada, agradecería que me diérais vuestra opinión mediante un comentario sobre si abrirme un canal en Youtube :) 

Te puede interesar

5 comentarios

  1. LOVE IT ALL!
    Such a lovely post! ♥
    do u want to follow each other on Instagram?I'm @chicstreetchoc I'll follow u back for sure!!
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    CHIC STREET CHOC

    ResponderEliminar
  2. Me encanta MAC, sobre todo sus barras de labios ya que tienen un acabado perfecto. Respecto a abrirte un canal de Youtube, sinceramente me encantaría, ya que siempre aciertas con el maquillaje. Mucha suerte si vas a por ello, ya sabes que siempre tendrás una fiel seguidora,

    With love, Mery.


    ourestyle.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las barras de labios de MAC, menuda colección tienes! los rojos son precioso. Un beso
    http://www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  4. Hi Chelo! I featured you on my blog ;) You can check it here http://thatszoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow you have a great collection! I love the colours and they all look so nice!! Great post! :) xx

    http://tropicalcolours.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe