The Louvre museum outfit

12:34


 La semana pasada viajé a París con dos de mis mejores amigas. ¡Estaba muy muy ilusionada con esta aventura que habíamos planeado durante meses!
Estuvimos seis días de Semana Santa en esta maravillosa ciudad en la que, por cierto, yo no había tenido la oportunidad de ir antes. 
Aquí os dejo uno de los outfits que llevé para el día que visitamos el Museo del Louvre. El tiempo no fue muy caluroso y la lluvia hizo acto de presencia ese día, así que opté por un vestido azul marino, un suéter color granate y mi chaqueta de cuero azul. ¡Espero que os guste!


Last week I travelled to Paris with two of my best friends. I was super excited with this adventure which we had planned for months!
We spent six days of our Spring Break in this wonderful city where I'd never been before. 
Here I post my comfy outfit for the day we visited the Louvre Museum. The weather wasn't pretty nice so I wore a dark blue dress, a maroon jumper and a blue leader jacket.  Hope you like it!












I was wearing:
  Pepe Jeans London dress   /   Vestido de Pepe Jeans London
Fórmul@ Joven leader jacket    /   Chaqueta de cuero de Fórmul@ Joven
  Green Coast blue pumps   /   Manoletinas de Green Coast
  Parfois Handbag    /   Bolso de Parfois
  Brownie Love jumper   /   Suéter Love de Brownie
Michael Kors swatch   /   Reloj de Michael Kors


Te puede interesar

3 comentarios

  1. Chelo me encanta el vestido, me parece un atuendo ideal para pasear por las calles parisinas y sus museos.
    Gracias por la visita a mi blog y si te apetece pásate y nos seguimos.Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, especialmente el toque que le da el suéter al combinarlo con el vestido.

    Mery.

    ♥ ♥ ♥

    ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan bonitas! Me ha encantado el look, estas guapísima para visitar el Louvre. Un beso
    http://www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe