My favourite Spring nail polish

11:24

1. Astor Protection 3 base coat //  2. Essence nude glam - 03 cookies & cream //  3. Essence nude gram number 08 // 4. Essence tip painter (perfect for a French manicure look) // 5. Flirty nail polish by H&M // 6. Sfera 016 Eva nail varnish // 7. Deliplus Gel effect clear topcoat.


Cada vez que llega el buen tiempo, siempre me apetece hacerme la manicura. 
Esta temporada me decanto por los colores corales, verde menta y nudes para laca de uñas; porque me encanta el toque de color que aportan a mis outfits primaverales, especialmente los dos primeros. Aún así, los colores nude y la manicura francesa nunca pasan de moda y siempre quedan bien con cualquier look. 
¿Un pequeño truco? Utilizar siempre una base especial para proteger las uñas antes de aplicar cualquier pintauñas y, al final de todo, dar una capa de brillo secante para que dure más tiempo. 



When spring and warm weather come, I absolutely love using nail polish in my fingernails and toenails. I like light colours but not so bright in spring.
This season my favourite nail polish shades are coral, mint green and nude. I think outfits look incredible with this touch of colour this spring (specially with the first two), but nude and French manicure are always perfect at any time.
My tip? I always use a protection base coat as a first step and some clear topcoat at the end.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Sin duda los colores pastel este verano van a ser la mejor opción. Yo ya tengo algunas nuevas adquisiciones. ¡Me encanta el post!

    Mery

    ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo también con los mentas y corales, son imprescidibles para mí!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe