Postcards from Paris

12:14


Tal y como os conté en mis últimas entradas, hace unas semanas he estado por París con dos de mis grandes amigas. Simplemente puedo decir que estoy completamente enamorada de esta ciudad y que espero tener la posibilidad de volver a París algún día. 
Aquí os dejo algunas fotografías que hice. Todas son de fotos de la ciudad, pero he pensado que quizás os gustaría verlas. De todas formas, no olvidéis dejarme un comentario si queréis ver algunas fotografías de mis amigas y yo viajando por París en otro post. 
¡Espero que os gusten las fotos! xx


As I told you in my last posts, I've been travelling to Paris for a week with my two besties. I just can say I'm in love with this beautiful city and I hope to visit Paris again some day. 
Here I post some of the photos I took by myself. All of them are city views, but I think you will like them. Don't forget to leave a comment if you're pleased to see some more pictures about my friends and me at the upcoming posts. 
Hope you enjoy these pictures! xx
























Te puede interesar

2 comentarios

  1. Hey Chelo! Thanks for checking out my blog - really appreciate it. :) Loving all these photos! Makes me so jealous. Looks like you had such a fab time! And I'm so sorry I still haven't mailed your letter, I lost it and I found it again, so I'll post it to you tomorrow. :)

    Thuy

    imthuyvu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. París es la ciudad más bonita del mundo!
    A mí me dejó completamente enamorada
    Las fotos son impresionantes!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe