Classy red outfit

22:14


El rojo es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir en los últimos meses. Siendo honesta, este vestido lo compré hace ya unos años en uno de mis viajes a Portugal y únicamente me lo he puesto en contadas ocasiones; por lo que esta temporada he decidido darle más uso.
Al tratarse de un vestido rojo completamente liso, he decidido combinarlo con colores negros y grises porque, si no, hubiera tenido la sensación de que llamaría demasiado la atención. Aún así, las bailarinas rojas con el lacito y el ribete en oro viejo vuelven a recordar cuál es el color protagonista de este outfit.
¡Espero que os guste!

P.D. ¡Muchas gracias a mi chico por sacarme las fotos!



Red items are one of my favourite colour clothes in the last months. 
To be honest, I bought this dress in Portugal some years ago but I just wore it on very few occasions; so I've decided to wear it more times this year.
As you can see, it is a plain red dress so I've decided to combine it with black and grey colours. If not, I guess I'd had thought that it'd attract more attention. Despite of that, the red ballerina shoes with the old gold trim remembers again what is the lead colour of this outfit.
Hope you like it! 

PS. Thanks to my lovely boyfriend for the photos!







Te puede interesar

9 comentarios

  1. ¡Gracias a ti, Amor! Es un placer hacerte fotos porque me encantas <3

    ResponderEliminar
  2. estás guapísima con ese look! te favorece un montón! un beso! te espero en mi blog! Felices fiestas!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es ese vestido rojo!!Te sigo ya por GFC :)

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estas perfecta!!! me encanta como te queda el vestido rojo ;)
    y ole por esos novios fotografos que nos soportan en nuestros postureos!!jajaja
    un besazo preciosa y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Carol!
      jajaja di que sí, ¡cuánta paciencia tienen con nosotras! xD
      Feliz año nuevo para ti también :)

      Eliminar
  5. me encanta el vestido rojo para estas fechas!!!
    Feliz 2015 guapa!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  6. Preciosa con ese vestido!

    Feliz Año nuevo guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe