Cold in the city

8:00

Cold winter day in Valencia  //  Día de frío en Valencia



Este outfit lo escogí para uno de los días más fríos que hemos tenido hasta ahora este invierno en Valencia. Lo que primaba, además de no pasar frío, era la comodidad; así que el maxi jersey de lana de cuello vuelto en gris oscuro y las botas UGG fueron todo un acierto para combatir las bajas temperaturas. 
Sin embargo, pasé la tarde haciendo varias compras por el centro, así que también quería darle un toque más chic a este look. ¿Mi apuesta? Combinarlo con pantalones pitillo de cuero negros y un maxi bolso de mano del mismo color.
Tampoco podía faltar mi prenda favorita de la temporada: la trenca beis con capucha de pelo para aportar luminosidad. 


I chose this outfit in one of the coldest days we have seen in Valencia. The most important thing was a warm and comfy outfit so the grey maxi knitted jumper and UGGs boots were the best idea in order to keep warm against low temperatures.
However, I went shopping in the afternoon so I also wanted to have a chic look. My decision? I combined it with a pair of black leather skinny jeans and a black maxi handbag. 
I couldn't miss my favourite season garment: my beige duffle coat with a faux fur hood.








Te puede interesar

13 comentarios

  1. Un outfit perfecto para un día de compras. Me encanta el jesey y el bolso, ¿de donde son? ♥

    Mery.
    ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste, Mery!
      El jersey es "handmade". Dije un modelo de punto y un estilo de cuello y mi abuela me lo hizo ^^
      El bolso negro es de Zara :)

      Eliminar
  2. nice jacket
    i am following your blog , please follow back
    blog : http://melodyjacob1.blogspot.com/
    facebook : https://www.facebook.com/MelodyJacobBlog?fref=ts
    thanks

    ResponderEliminar
  3. Love your outfit :)


    http://shannenandco.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botas!!! son mi debilidad, a ver si los reyes me las traen!!! jijiji
    mil besitos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  5. Your look beautiful! And that outfit looks sooooo comfy, especially the uggs!

    Clothing Conscious // Fashion & Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  6. se que hay gente a la que no la gustan...pero yo adoro estas botas!! buen look guapa, un besito!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  7. Te ves muy linda y me encanta tu outfit! Me muero por visitar Valencia!! Ya te sigo via GFC! Nos mantenemos en contacto??
    Besos,
    Brenda
    Live. Laugh. Love & Make Up

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe