Mix chic & comfy

9:00


Aunque me he pasado días y días estudiando y sin salir de casa, aproveché que tuve que salir para hacer un examen en la universidad y me hice algunas fotos. 
Se trata de un outfit normal, del día a día, pero es precisamente el enfoque que me gusta darle a la mayoría de mis outfits.
La camiseta-sudadera de media manga la compré en una Shopping night de Mango en el 2013, pero es una prenda que me encanta porque es muy versátil, así que la utilizo tanto para ir al gimnasio como junto a una camisa para un outfit más chic combinado con unas botas granates de piel, de las que me enamoré desde que Sara Carbonero las enseñó en su blog el año pasado y que no dudé ni un segundo en hacerme con ellas.
Como accesorio principal, llevo este bolso de piel de El Potro, un nuevo complemento en mi armario: fue un regalo de mis padres por mi reciente vigésimo cumpleaños y, desde entonces, lo llevo prácticamente a diario.



Although I've been studying at home for days, I had to take an exam at uni  and I took some photos of my look.
It's just a currently outfit, but I like this kind of style in my outfits. 
I bought this half sleeve sweatshirt at Mango Shopping night in 2013, but it's a piece of clothing I totally like because it's really versatile so I wear it for going to the gym as well as a chic outfit with a shirt. I've combined this sweatshirt with a pair of maroon leather boots, which I totally love since Sara Carbonero showed them on her blog last year. 
As accessory, I wear a leather handbag from El Potro, which is a new item in my closet: it was a present from my parents for my recent 20th Birthday and I've been wearing it almost each day since then.





Te puede interesar

61 comentarios

  1. Un look perfecto para el día a día, ¡me encanta! Yo también suelo recurrir mucho a sudaderas de este tipo, ya que son perfectas tanto para hacer deporte, como para outfits un poco más arreglados simplemente añadiéndole el toque del maxi collar o la camisa.

    With love, Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mery!
      Sí, este tipo de prendas son perfectas y a mí me sacan de más de un apuro a la hora de vestirme jejeje

      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa vas para hacer exámenes!
    Me encanta cómo vistes, Chelo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sergio.
      Eso es que el fotógrafo es muy bueno y siempre me saca bien en las fotos ;)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Awesome look, everything goes perfect together :)

    yellowpumpkiin.blogspot.de/2015/01/black-and-white.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo el look, es sencillo pero con ese toque de originalidad que tanto estilo da. Los colores todo un acierto, estás guapisima!!

    Te sigo desde ya, me gusta mucho tu blog, muy buen trabajo!!

    Te espero en el mio http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Besitos!!

    Carla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Carla! Me alegro de que te guste el blog.
      Yo me pasaré próximamente por el tuyo :)

      Eliminar
  5. Un casual look muy chulo. Gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado conocerte y estaría genial que nos siguiéramos ¿qué te parece?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.
      Por supuesto, una idea genial ;)

      Eliminar
    2. Qué bien!! Yo ya lo hago en GFC y te espero de vuelta
      Bss

      www.blackdressinspiration.com

      Eliminar
  6. Such a pretty look. ^^
    New post is online, lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  7. Awh this outfit is so so cute! :)
    I love the blue shirt and how you layered it. :)

    Ellen,
    http://fishnetsxd.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la sudadera, estás genial!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito también a conocer el mío!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el look con la sudadera me encanta, me ha enamorado
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/01/ugg.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has combinado el look, de 10. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta la camiseta-sudadera :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, UGG de lazos

    ResponderEliminar
  12. que bonita la camiseta es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look para el día a día, muy ponible!

    Un besito! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy cómodo, ¡me alegro de que te guste!

      Eliminar
  14. Me he enamorado perdidamente del bolso. Qué chulada!!!!! 💜

    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue un regalo que me encanta. ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  15. Q chulo este look!! Y el collar no me puede gustar más :D

    Bsos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio, en la tienda, lo veía un poco grande, pero ahora no puedo estar más contenta con esa compra. ¡Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  16. Perfecto look casual chic! Estás Guapísima!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/no-es-que-sea-dormilona-es-que/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como has combinado la camisa y la sudadera.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  18. woooow me encanta el detalle de la sudadera con el collar! perfecta
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  19. Un look cómodo y abrigadito, perfecto para estos días, y además muy trendy, me encanta como combinas la sudadera con la camisa! :) Un montón de besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lucia. ¡Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  20. Un outfit super casual y que sirve para todo, ¡no hay nada mejor que poder aplicar la moda y el estilo a lo que se lleva a diario! Me encantan las botas por cierto. ¡Ah! Y las fotos son preciosas.

    Un besazo
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten tanto las fotos como las botas :)

      Tienes toda la razón, Carmen. Al fin y al cabo, la esencia de la moda y las nuevas tendencias es adaptarla a nuestro estilo y día a día. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  21. cute look!

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Un look cómodo y perfecto para todos los días ;) Pero con un toque chic que me encanta!! Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!!
    Un besazo enorme bonita :)

    http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  23. Que guapa! Me gusta como has combinado el look! Además parece muy cómodo y calentito para estos días de frío :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Stephanie. Me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  24. this is such a cute and comfy look! love the boots! :)

    Metallic Paws

    ResponderEliminar
  25. You look so beautiful! I love this outfit, it looks very comfy! :)

    Happy Wednesday!

    Jessica
    the.pyreflies.org

    ResponderEliminar
  26. Un look perfecto para el día a día, estás muy guapa. Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta el bolso, es precioso y además super combinable, es lo que más me gustan de los bolsos


    feliz miércoles
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Sí, tienes razón es muy combinable para el otoño-invierno y el diseño que tiene me encanta.

      Eliminar
  28. Estás guapísima!Me encanta el look :)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hello Dear ! This post is great! :) You have an amazing blog ! :)
    Maybe we can follow each other ? :)
    http://kasjaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you liked it! Sure, I will check your blog :)

      Eliminar
  30. Super comfy! Totally loved this look! Kisses from Mexico ♥

    Live. Laugh. Love & Make Up 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, Brenda! <3

      Kisses from Spain!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe