New year's eve party

22:09

Some photos about my New Year's Eve Party & my New Year's resolutions





 



Año nuevo, vida nueva. O, al menos, eso es lo que se suele decir. En realidad, tampoco me quejo de cómo he acabado el 2014 y, aunque los primeros meses del año no fueron del todo fáciles, sé que podrían haber sido peores. Así que, como mucho, me atrevería a desear que el 2015 sea igual que los últimos meses del 2014 :)
De todas formas, como es típico por estas fechas, yo también tengo mis propósitos personales; concretamente son cinco, además de escribir de forma más asidua en el blog y no dejarlo tan abandonado —cosa que me propongo continuamente y que no siempre llego a cumplir—.

 Mis propósitos para el 2015 son...
  1. LEER MÁS. Porque, creedme, una persona nunca lee demasiado.
  2. VIAJAR MÁS. Mi lista de lugares por visitar es interminable y quiero conocer tantos países como pueda.
  3. SER MEJOR PERSONA.  Siempre se puede ser mejor persona.
  4. ACOSTARME Y LEVANTARME MÁS TEMPRANO. No sé qué me pasa últimamente que mi horario de sueño es un auténtico caos. Así que como propósito para este 2015 me propongo aprovechar más el día: quiero irme a dormir antes para poder madrugar.
  5. HACER MÁS EJERCICIO. Al igual que dormir, durante los últimos meses también he descuidado mi rutina de ir al gimnasio, así que este año espero ir, al menos, dos veces a la semana como mínimo.   


 ______________

New year, new life. Well, everybody usually says that. To be honest, I can't complain at all about how 2014 has arrived to the end for me. The first period of the last year wasn't easy for me but it could have been worst. Anyway, a lot of happy moments came to my life during the second period of the year and I feel so grateful for it :) 

I also have my New Year's resolutions for 2015. They are 5 —well, and I'd like to post more often too, as I always say—.

My New Year's resolutions for 2015 are...
  1. READ MORE. Believe me, you never read "too much".
  2. TRAVEL MORE. I want to visit many cities and different countries as I could.
  3. BE A BETTER PERSON. Because as I've said about reading... You never are "too much perfect".
  4. SLEEP MORE & WAKE UP EARLY. My sleep schedule is an authentic chaos and I'd like to sleep more and wake up early to have productive days.
  5. WORK OUT. It's a long time I don't go to the gym daily and I'd like to go to the gym at least twice a week. 


Te puede interesar

1 comentarios

  1. Una noche genial. Me encantan las fotos. Yo también tengo que hacerme mis propósitos.

    Mery.
    ourestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe