Review: My low cost blusher collection

8:00


 Los coloretes son, sin duda, uno de mis básicos en cada maquillaje. Cuando comencé a maquillarme hace unos años, apenas los utilizaba; pero ahora no puedo dar un maquillaje por terminado si no me he puesto colorete en las mejillas.
Me gusta dividir todos los coloretes que he ido acumulando durante estos años en dos grupos: los "low cost" y los de alta gama. Los primeros, los suelo llevar en mi día a día, porque a pesar de su precio, se pueden encontrar productos con la pigmentación bastante buena y, en general, me gusta cómo quedan. Por aquí os dejo un pequeño review. ¡Espero que os sea de ayuda!


Blushers are one of my must have in each makeup. When some time ago I began to put my makeup on, I didn't use to like blushers; but if I don't use some blusher over my cheeks now, I can't say a makeup is already finished.
I've bought some different makeup during these years: the "low-cost" makeup and the "high-cost" makeup. I usually use low cost makeup everyday, because there are some really great products with a good pigmentation and quite cheap. Today I post a short review about it. Hope you find it helpful!




El Sweet Rose Blusher (nº18) y el Dazzling Peach Blusher (nº12), ambos de H&M.
El tono Sweet Rose es un rosa color fresa, un tono algo más subido que el Dazzling Peach, que se corresponde con el color melocotón. La pigmentación de ambos es muy buena y aporta brillo y luminosidad al rostro. Como podéis deducir por la foto, el Dazzling Peach es mi favorito y está tan gastado que ya se ve el envase. Los compré hace muchísimo tiempo: de hecho, el Dazzling Peach fue uno de los primeros coloretes que compré cuando comencé a maquillarme; así que eso también explica que le haya dado tanto uso.
No sé si todavía se pueden encontrar en H&M con este diseño de envase, pero creo que han mantenido ambos colores en su nueva línea permanente de cosmética. Sin duda, los recomiendo.



The Sweet Rose Blusher (n.18) and the Dazzling Peach Blusher (n.12), both from H&M. 
The tone Sweet Rose is a pink strawberry colour, a little bit brighter than the Dazzling Peach, which is a orange peach colour. Both pigmentation is quite good and your face will look brighter and luminous. As you can see, Dazzling Peach is my favourite and it's running out. Well, I must to say that I bought it a long time ago (I think, it was one of my first blushers ever), but I still love it!
I'm not sure but H&M might have changed the pack and packaging, but you can still find these colours with the new design. Honestly, I hardly recommend them.



El Blusher Powder lo compré hace cuatro años en el Primark de Oxford. No había probado nunca la cosmética de Primark, pero decidí estrenarme con un par de productos; entre ellos, este colorete color melocotón tierra. En su momento, lo utilizaba cada día y ahora lo reservo para los días en los que me maquillo menos y solamente quiero darle un aspecto saludable al rostro o para cuando me maquillo en tonos tierra.
La pigmentación no es tan buena como los dos coloretes anteriores de H&M y la textura me recuerda a las tizas de pizarra; pero el color es muy bonito y es perfecto para los días en los que apenas queremos ir maquilladas.



I bought the Blusher Powder four years ago in Primark in Oxford. I had never bought any makeup in Primark, but I decided on buying some. It has an earthen peach colour that I totally used to love and I used it everyday. Now, I just use it when I don't want to apply a lot of makeup but it gives a healthy look to my cheeks. 
Pigmentation is not as good as the blushers from H&M and it may seem like a chalk at first, but it's a beautiful colour, I promise!

 
 Mi relación con el Love Me Tender (nº01) duo blush de Essence es un poco de amor-odio, como muchos de los productos de Essence. 
No me gusta tanto como los anteriores, pero pertenecía a la colección temporal 50's Fever de Essence y decidí darle una oportunidad antes de que retiraran la colección. 
Me gusta la idea de que sea un colorete dúo: una mitad rosa palo con bastante brillo y la otra mitad rosa claro con purpurina todavía más brillante. 
Con el tiempo me he dado cuenta de que el color rosa empolvado no es el color adecuado para mi tono de piel, así que lo que hago últimamente es aplicarlo por los pómulos tras haber aplicado polvos de sol,— eso en cuanto al color rosa empolvado—. Respecto a la otra mitad con purpurina... Me parece demasiado brillante; así que suelo aplicar muy poca cantidad en las mejillas y lo reservo para iluminar la clavícula, los hombros o el escote en eventos especiales que sean por la noche.


I can't say I totally love the Love Me Tender (n.1) duo blush from Essence as I have a love/hatred relationship with many products from Essence.
I don't like this blusher too much, but I decided to buy it because it was a 50's Fever limited edition. 
I like the duo blush because you have two products in one, but the pale rose isn't for me and the other half is too brighter and glitter so I just use it with sun powder. Sometimes, I also apply some of this glitter blusher above my collarbone and neck, specially at night.

Te puede interesar

3 comentarios

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe