So casual

8:00

Winter outfit to an ordinary day


Este outfit lo escogí para el Día de Reyes. Fue un día ajetreado de reuniones familiares, así que opté por escoger prendas cómodas pero a la vez que tuviesen un toque un tanto chic. 
El vestido gris estilo sudadera con estampado de hojas y el cardigan de lana combinan a la perfección. Me gusta el talle de la chaqueta porque queda bastante ajustada en la cintura y estiliza la figura. Sin embargo, el abrigo de pelo negro que aporta volumen hace que el outfit sea más arreglado y no pase desapercibido, por lo que me parece una combinación perfecta.
¡Espero que este outfit os sirva de inspiración!


I chose this outfit for the Epiphany's Day. It is usually a busy day for families in Spain, so I opted in favour of comfy and casual clothes but also, a little bit chic. 
The grey dress seems a long sweatshirt and it looks great with this aubergine cardigan. I like this cardigan because it fits my figure. However, the black fur coat gives some volume to the look and it turns this outfit quite more well-dressed. I think this is a good combination!
Hope you enjoy this outfit!









Te puede interesar

3 comentarios

  1. Me encanta el vestido, y combinado con el abrigo de pelo queda ideal ♥♥

    Mery.

    ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Your blog is interesting, I´m your new follower. And my blog? There are some post about instax mini 8, CHI keratin home set and more.. :)) Follow me please back? :) thanks
    with love Nikol ♥
    ♥Blog Classy&Fabulous

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, soy yo o has dado un cambio al blog? Que no me paso unas semanas por aquí y todo cambiado ajaja, me gusta muchísimo el resultado que lo sepas.

    Gros bisous bonita

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe