The Monthly Essence: January

14:00

Hoy empiezo una nueva sección en el blog que he llamado THE MONTHLY ESSENCE.
Desde antes de finalizar el 2014 llevaba en mente empezar con esta nueva sección al comenzar el nuevo año, pero ante la duda de si hacer una entrada semanal o mensual, he ido aplazándolo poco a poco. Finalmente, obviando motivos que ahora no voy a explicar, creo que es mucho mejor hacer esta sección de forma mensual, de ahí parte de su nombre.
Cada mes publicaré una nueva entrada sobre cuáles han sido los productos, cosas o hechos que le han dado su esencia a ese mes; lo que por unas cosas o por otras, lo han formado.
No quiero que se entienda estrictamente como favoritos del mes, porque no siempre voy a enseñar solamente productos favoritos propiamente dichos ni compras que haya hecho. Lo más parecido que se me ocurre con lo que pueda compararlo es presentarlo como, en la mayoría de las ocasiones, mis básicos del mes, aunque no quiero que este tipo de entradas se reduzca solamente a eso.

¡Espero que os guste esta nueva sección!









Polaroid 300. Uno de los regalos que recibí a principios de enero por el día de Reyes fue esta magnífica cámara instantánea Polaroid. El diseño es mucho más moderno que la cámara instantánea tradicional, pero el funcionamiento es el mismo (de hecho, funciona a pilas). Eso sí, la calidad de las fotos es mucho mejor que la Polaroid antigua a pesar de conservar todavía el famoso filtro. Desde que me la regalaron, no he podido disfrutar más haciendo fotos.

Naked 2. Como ya os enseñé hace unas semanas (ver post aquí), una de mis nuevas adquisiciones de este mes ha sido la paleta de sombras Naked 2 de Urban Decay. Aunque el acabado de las sombras es muy brillante, la gama de colores es perfecta para el día a día.

Pandora Loyalty. Durante el mes de enero también ha sido mi cumpleaños. Tuve la suerte de poder celebrarlo con mi familia, a pesar de estar de exámenes. Uno de los regalos que más ilusión me hizo fue una gargantilla de la nueva colección Pandora Essence que vino acompañada con el charm Loyalty de la misma colección. Pandora Jewelry es una firma de joyería que me encanta y en la que llevo comprando durante muchos años, así que este regalo fue todo un acierto. Además, el significado del charm me parece un detalle muy especial.

The Theory of Everything. La famosa película sobre la vida de Stephen Hawking y su primera mujer que en España se ha presentado bajo el nombre de La Teoría del todo. Fui a verla recientemente al cine y me pareció una película increíble: la interpretación de los actores, la escenografía, los vestuarios... ¡Son excepcionales! Sin duda, la recomiendo.

Biopel. Es uno de mis esenciales de este mes. Esta crema labial la he utilizado cada día desde que la compré y, ahora que la he testado durante semanas, creo que no podría sobrevivir a los meses más fríos sin él. No sé si ya habréis oído hablar de este producto, pero decidme si queréis que os cuente un poco más sobre él en una de mis próximas entradas.

¿Cuál ha sido la esencia de vuestro mes? ;) ¡Espero vuestros comentarios!

Te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Yo quiero ir a ver la película! A ver, si ahora que tengo un poquito más tiempo libre puedo ir a verla ♥♥

    Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea es esta nueva sección! Desde luego, yo estoy muy contento con los resultados de la crema. Me alegro de que este mes hayas disfrutado con todo esto, Chelo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ¡Muchas gracias, Sergio!
      Sí, como ves, la recomiendo ;)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Chelii, quiero que nos hables más de Biopel.
    Att/: tu mayor fan ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar, bella! Te echaba de menos por aquí ;)
      Un besito <3

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe