Bálsamo de belleza ¡Adiós fatiga!

9:00


Hoy traigo un post rápido a modo de presentación-reseña de uno de los productos de la línea de belleza Oh! Qué vital! que sacó Deliplus hace ya unos meses. A pesar de llevar ya una temporada en el mercado, yo la conocí hace poco más de un mes y la he estado probando desde entonces.

Sinceramente, lo que me llamó la atención fue su packaging, pues me recordó a la presentación de otras marcas muy conocidas. Tras leer por encima la descripción de algunos productos de la línea, decidí darle una oportunidad a este que os muestro hoy: el bálsamo de belleza ¡Adiós fatiga! 

Se trata de una crema que sirve como complemento a la hora de aplicar crema hidratante y el iluminador. Al principio, a modo de experimentación, la utilicé en alguna que otra ocasión como crema hidratante o como iluminador; pero el acabado final del maquillaje no me gustó demasiado. 
Sin embargo, al utilizarlo como complemento de ambos (la aplico como paso intermedio entre los dos), la base de maquillaje queda con un acabado mucho más luminoso, sin llegar a ser brillante. 

No es un producto que catalogue como imprescindible en mi neceser, pero sí que es verdad que por el precio que tiene, si se usa correctamente, se le puede sacar bastante partido. Aunque recalco que tampoco hace milagros.
Eso sí, tengo que confesar que, la crema tiene un aroma a frutas tropicales que me encanta ^^

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Pinta muy muy bien, creo que lo voy a tener que probar ♥

    Y si además calidad precio vale la pena, lo probaré sí o sí.

    Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el primer review que veo de estos productos que no es negativo...jajaja
    este me llamaba mucho y no sabía como funcionaria...pero me lo apunto, quizá termine comprándolo! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como todos los productos, tiene cosas buenas y malas, pero para el precio que tiene, si lo trabajas bien, no da malos resultados ;)

      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. normal que te llamase la atención el packaging, yo me quedé pilladísima jajajajjaja

    http://bellerivoli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe