Charming Lounge: La más bonita

11:55


Hoy traigo una nueva sección al blog que he bautizado con el nombre de Charming Lounge.
Esta nueva sección estará destinada a aquellos lugares que más me gustan por su encanto y que, normalmente por su decoración o ambiente, se convierten en un lugar ideal para pasar unas horas en compañía de nuestros amigos, de nuestra pareja o simplemente solos leyendo un buen libro o navegando por Internet.
En un principio, la mayoría de los locales que os enseñe estarán en Valencia, mi ciudad, y es que por mucho que la conozca, siempre acabo descubriendo algún lugar nuevo; aunque no descarto compartir con vosotros algún descubrimiento personal que haga en otras ciudades—¡Todo se verá—.
Dicho esto, comienzo con el local que inaugura esta sección...

La más bonita es una cafetería que se encuentra en pleno centro de Valencia, en la zona de Ruzafa, y que se caracteriza por sus desayunos, brunches y meriendas; aunque ya han ampliado su carta y también ofrecen una limitada selección de opciones para comer.
Yo fui a desayunar hace unas semanas con dos amigas y dedicir qué tomar fue una auténtica indecisión. Al final, optamos por algo sencillo (que vosotros pensaréis que bien podríamos haber encontrado en otro sitio) como son unos cruasanes de mantequilla y un café con leche.
No es que sea un desayuno muy sofisticado, pero tengo que decir que todo estaba buenísimo. Además, La más bonita de Ruzafa es totalmente merecedora de iniciar esta sección, porque la decoración de la cafetería es monísima. La gama de colores que predomina en todo el local son los azules celeste, los blancos y el color madera fresno, así que todo parece estar en armonía. El toque diferente lo aportan los platitos en los que sirven la comida, que a mí me recordaron a la colección Bråkig de IKEA.
¿Qué lugares incluiríais en vuestro propio Charming Lounge? 

¡Espero que os guste esta nueva sección!





Para ver el outfit completo que llevé ese día, haz clic aquí :)

Te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Chelo! ¡Qué buena idea es esta nueva sección! Además, me encanta el nombre que has elegido, Charming Lounge, ¡suena genial! Estoy deseando descubrir más sitios de estos :)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe