EVENING CASUAL DINNER

9:00


El pasado viernes aproveché que salí pronto de la universidad y salí de tiendas. En un principio, no llevaba pensado comprar nada más en rebajas, pero este año hay ofertas muy buenas así que fue un poco difícil no caer en la tentación y acabé comprando un par de cosas. ¡Lo confieso!
Sin embargo, no voy a enseñar todavía estas nuevas compras y esperaré unas semanas para hacer un pequeño haul de rebajas ;)

Entre unas cosas y otras, fui dejando las fotos del outfit para el final de la tarde y ya se había ido la luz diurna. ¡Espero que me perdonéis por ello! 
Opté por un estilismo sencillo, formado por un vestido camisero de cuadros y un jersey de lana de ochos que combiné con mis botas favoritas y el bolso del que ya os había hablado (aquí) y que se ha convertido en mi básico de las últimas semanas.
Fue un outfit muy cómodo para ir de compras y salir a cenar con mi chico.

¡Feliz domingo!









Te puede interesar

10 comentarios

  1. ¡Chelo! Me encantan tus botas, tu vestido, tu bolso... ¡y todo! ¡Eres un encanto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Love this look ! So casual & chic :-)
    www.laminutefashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese bolso, ¡es perfecto! Creo que tengo las mismas botas ♥♥

    Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Nunca te las he visto! La verdad es que son muy cómodas <3

      Eliminar
  4. pero que guapisima!!!
    me encantan las botas y el bolso
    besos te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!!! Me encanta tu blog y te sigo desde ya!!!...Este look me parece muy invernal pero relajado y eso me gusta muho...

    Un beso guapa,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Vianey. ¡Muchas gracias por seguirme! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe