Facial Cleasing Wipes

13:36


Tengo que reconocer que no soy muy dada a comprar productos de cosmética en Primark, ya que casi siempre que me dejo caer por alguna de sus tiendas acabo perdiéndome entre los pasillos de ropa y complementos. Aún así, hace casi un año decidí darle una oportunidad a estas toallitas faciales desmaquillantes que me han sorprendido gratamente.
Pertenecen a la línea de P.S. LOVE YOUR SKIN y vienen en un "twin pack" cuyo precio es de 1,50€.  
Podemos encontrar tres colores de envoltorio diferentes; cada uno de estos colores se corresponde con la función del producto y un tipo de piel (para pieles normales, grasas o sensibles y toallitas exfoliantes) .
Al principio, yo compraba las toallitas para pieles normales y, aunque desmaquillaban bastante bien, notaba que no terminaban de ser del todo apropiadas para mi piel; por lo que hace unos meses decidí comprar las toallitas para pieles sensibles de la misma línea. Ahora que las he testado durante varios meses, puedo asegurar que me van de maravilla.
Hasta hace poco, me había resultado difícil encontrar unas toallitas desmaquillantes que de verdad desmaquillasen (y honrasen su nombre, ¡para qué mentir!).
No os voy a decir que estas toallitas sean las mejores que podáis encontrar a la venta, pero sí son las que mejores resultados me han dado a día de hoy.

Mi rutina facial no incluye las toallitas desmaquillantes a diario. Simplemente las utilizo cuando llego muy tarde a casa y me da pereza desmaquillarme con agua y jabón antes de ir a dormir —que es lo que sí suelo hacer habitualmente—; aunque si he utilizado una base de maquillaje de cobertura alta, estas toallitas suelen quedarse un poco cortas. Como complemento, lo que yo hago es aplicar un par de gotitas de aceite desmaquillante para evitar que queden restos de maquillaje. En ambos casos, siempre lo complemento con mi desmaquillador de ojos habitual y del que puede que os hable en otra ocasión.

De todas formas, como ya he dicho, son las toallitas desmaquillantes de limpieza facial que mejores resultados me han dado hasta ahora, así que os invito a probarlas y a que me contéis qué tal os han resultado.
 

Te puede interesar

16 comentarios

  1. Chelo, muchas gracias por la recomendación. Yo cuando utilizo toallitas desmaquillantes suelo recurrir a las de Deliplus o Kiko Cosmetics. La próxima vez puede que me decida a probar estas.

    Un besin.

    Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las de Deliplus no me terminaban del todo, pero me pasé a estas y la verdad es que por ahora estoy contenta con ellas :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. nunca me he atrevido a comprarlas porque hay opiniones de todo tipo, pero quizá pruebe cuando vuelva a ir!
    un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean las mejores del mundo, pero yo no las utilizo todos los días, así que me van fenomenal para salir del paso puntualmente. Por probarlas, no pierdes nada :)

      Eliminar
  3. Yo ahora no puedo usar toallitas desmaquillantes de ningún tipo porque me hacen daño...
    Cómo las echo de menos. Son tan tan cómodas.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son comodísimas, aunque soy de las que piensa que no hay nada como la limpieza con agua y jabón para desmaquillarse. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. No sabía que existían estas toallitas en Primark, las probaré!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las recomiendo, ¡ya me dirás qué tal te van!

      Eliminar
  5. Habrá que probarlas!
    Un beso!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, me animaré a probar!

    Un besito! | www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  7. habra que prebarlas!!
    desde ya soy tu nueva seguidora, estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  8. Yo uso unas de deliplus para pieles delicadas y encantada :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Vestido sudadera de Zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no terminé muy contenta con las de Deliplus,aunque imagino que eso depende de los gustos y el tipo de piel de cada uno. Gracias por comentar :D

      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe