Marsala colour

9:00





El color Marsala es el color del año 2015 según el ránking realizado por PANTONE, el referente mundial en coloración. Se trata de un color que pertenece a la gama del burdeos, pero que se diferencia de este por su tonalidad terrosa, pasando a ser una mezcla entre el marrón y el granate y que bien podría identificarse con el vino tinto.

Personalmente, el marsala me parece un color muy seductor y elegante, por lo que me rindo a él totalmente. Me recuerda a la imagen de una copa de vino sostenida por la mano de una mujer con manicura impecable también en este color. Es por ello que apuesto sin duda alguna por este color para los esmaltes con acabado brillante y las barras de labios.

También me parece una apuesta segura en prendas de ropa: camisas, pantalones, faldas, abrigos, suéters, calzado, lencería... En mi opinión, con el marsala, ¡todo vale! Las grandes firmas como Burberry Prorsum, Dolce Gabbana y Maje lo introdujeron en sus colecciones de otoño-invierno 2014-2015 y han hacertado de lleno.

Pienso que es un color muy versátil, que puede transformar cualquier estilismo solamente con una prenda o un accesorio en este color. Además, aporta una mayor sofisticación a los outfits, especialmente a las prendas de corte clásico, cosa que me fascina.

He encontrado muchos productos de cosmética y prendas de ropa en este color esta temporada. Os dejo un collage con mis favoritos:

1. Zapatillas New Balance // 2. Pintauñas Essie // 3. Reloj Marc Jacobs // 4. Vestido Mango //
5. Bolso Michael Kors //  6. Jersey H&M // 7. Pintalabios MAC Cosmetics.


Ambas prendas de ZARA



El color marsala es también uno de mis colores predilectos para la decoración de hogar y que puede hacer cualquier estancia de la casa mucho más cálida y agradable, además de elegante. De hecho, tengo que confesar que es uno de los colores que tengo en mente para algunos detalles de la decoración de mi futura casa. A modo de inspiración, he encontrado algunas fotografías en Pinterest que espero que os gusten tanto como a mí:












Te puede interesar

8 comentarios

  1. Me encanta este color. En mi armario esta temporada ha predominado junto con el gris. El pintauñas de Essie es increíble, lo compré estas navidades y vale mucho la pena.

    Mery ♥

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído maravillas de ese esmalte. Quizás me lo piense y acabe comprándomelo.
      ¡Un beso, guapa!

      Eliminar
  2. me encanta este color!

    besos y feliz finde!
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos, Carla!

      Feliz finde para ti también ;)

      Eliminar
  3. La verdad me ha encantado esta selección de color, sin duda será favoritos de muchos!

    Un abrazo,
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está entre los míos, Vianey. ¡Ya somos dos!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Quiseira saber el nombre del esmalte. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el esmalte "Bordeaux" de la marca Essie :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe