THE FEATHER HAT

9:30

 

Tras una semana sin actualizar con muchas idas y venidas, hoy os muestro el outfit que llevé hace unas semanas para un brunch de domingo con dos de mis mejores amigas. 
La prenda estrella de este look es el sombrero de plumas, que capta toda la atención. Este complemento es una de mis últimas compras de estas rebajas y ha pasado a predominar en mi armario desde entonces.  Sin embargo, creo que el resto de prendas con las que lo combiné ese día se caracterizan por su discreción y que, como podéis ver, son prendas lisas, oscuras y monocromáticas. 
Junto con el sombrero de plumas, el segundo elemento característico es el abrigo estilo capa: lo tengo ya varias temporadas, pues me lo regalaron por mi cumpleaños hace unos años, pero siempre encuentro ocasión para ponérmelo. 

¡Espero que os guste este outfit!







Te puede interesar

5 comentarios

  1. Me encanta el sombrero. La combinación es perfecta. Un look ideal ♥

    Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sombrero tan estupendo! Todo favorece si lo llevas tú, Chelo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enamoradisidima del sombrero tan lady me encuentro!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas, pero no me acaba el fondo difuminado. Me gustan las botas, ¿de donde son?

    ResponderEliminar
  5. Hello girl, love this look, your hat is amazing !
    Kiss from Paris XxX
    www.laminutefashion.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe