Twee inspiration

9:00

El estilo Twee está de moda esta temporada. Los estampados florales y rayas marineras se han convertido en un básico en el armario desde hace años, pero esta vez vienen de la mano de las antiguas camisas de topos renovadas y los pequeños estampados aleatorios de los cincuenta estilo pueril. Las faldas midi, los cuellos Peter Pan, los sombreros en tonos oscuros y una perfecta manicura en azul celeste. Todo acompañado de las típicas rebecas de lana o los British blazers.
¿El maquillaje? Tonos dulces y añinados, un delineado suave de pestañas y unos labios en color rosa con pigmentos mandarina serán la mejor opción.

Lo más destacado de este estilo que se inició hace más de cincuenta años se resume en Zooey Deschanel y Alexa Chung, las películas de Sofia Coppola y los libros de Mark Twain.

Personalmente, no me considero totalmente twee, pero me gusta aportar detalles de este estilo a algunos de mis outfits. 
¿Qué pensáis vosotros de este estilo?



The Twee style is in vogue this season. Flowery and sailor stripes prints are a must have in each closet, but they also come with renewed polka dots shirts and random childish patterns that people used to wear in the 1950s. Midi-skirts, Peter Pan necks, dark hats and a perfect pale blue manicure. Everything looks perfect with wool cardigans or British blazers.
Make-up? Sweet tones, light eye-liner and soft mandarin lips will be the best option. 

Zooey Deschanel and Alexa Chung, Sofia Coppola' films and Mark Twain' books are the icons of this style. 

Honestly, I think I'm not a total twee person, but I like giving some twee details  to some outfits. 
What do you think about this style?












*Imágenes de Pinterest.
*Pics from Pinterest.

Te puede interesar

14 comentarios

  1. No conocía este estilo, pero es muy mono.
    ¡Me encanta tu blog, te leo desde hace tiempo!

    Monica R.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo! Sin duda me define muchísimo ^^
    Un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  3. Aquel estilo me recuerda a Taylor Swift por el año 2012 jajaja.
    Comparto tu opinión, no me gusta mucho ese toque taaan femenino y añiñado pero no está mal agregarle a tu closet alguna prenda floreada.

    Saludos!
    http://catabellu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Sí, a mí también me recuerda... Aunque un toque de este estilo de vez en cuando me suele gustar :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. A mi personalmente me encanta, pero intento adaptarlo al mio que es un poco mas modernito.
    Seguia tu blog de hace tiempo aunque te sigo ahora de forma oficial ya que antes yo no tenia!
    Un bessito
    aveugledame.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo, María!
      Muchas gracias por seguirme. ¿Blog nuevo? ¡Tendré que pasarme! :P

      Un besito

      Eliminar
  5. Me encanta este estilo! Un besazo enorme

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta, aunque no suelo optar por un total look.
      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  6. Buen post, muy inspirador!
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe