Polka dots jumpsuit

22:08

 

Hoy me he decidido a estrenar este outfit cómodo y sencillo, formado por un mono de lunares pequeños que me regalaron las pasadas Navidades y que todavía no me había animado a sacar del armario. Me ha sorprendido lo comodísimo que es este estilismo y que se puede llevar en el día a día o en algún evento como un cumpleaños en una tarde de primavera.

 Lo combiné con una chaqueta fina estilo clásico en pelito de color blanco, unos zapatos de tacón bajo en crema y mi bolso favorito, regalo de mi chico, que os he enseñado en incontables ocasiones con varios looks.

¡Espero que os guste!
 
 







Te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Chelo! Este mono se merecía una entrada en el blog. ¡Sabes que me encanta desde el primer momento en el que te lo vi! Me alegro de volver a ver actividad por aquí ahora que llega la temporada primaveral. ¡Me tienes intrigado!
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sergio ^^
      Sí, a ver si retomo las publicaciones.

      Un beso <3

      Eliminar
  2. nice jumps
    new post :
    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este outfit, el mono azul con el estampado de lunares chiquitines me parece una preciosidad! Un besazo guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Lucía. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí! ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe