The monthly essence: February

9:30

Febrero ya ha llegando a su fin, así que hoy toca hacer una recapitulación y enseñaros aquellas cosas que han formado la esencia de este mes.
A diferencia del mes pasado, he decidido cambiar un poco el diseño del post y hacer las fotos yo misma, sin necesidad de hacer ningún collage con las fotos oficiales... Decidme cómo os gusta más ;)


ANILLO. El oro rosa se ha convertido en mi metal favorito de las últimas temporadas. 
Poco a poco me he ido haciendo con pequeñas joyitas en este precioso metal y tanto me gustan que últimamente suelo llevarlas varios días a la semana. Concretamente este anillo que os enseño hoy ha sido mi última adquisición. Lo compré en una tienda local, pero estoy segura que en muchas joyerías encontraréis alguno parecido.
Hasta ahora, no era muy dada a decantarme por el cuarzo rosa, sin embargo, tengo que reconocer que la combinación en tonos rosas me ha gustado tanto que este mes lo he llevado muchísimo.





 ESMALTE DE UÑAS. El rojo se ha convertido en mi básico de este mes en cuanto al color de uñas se refiere. Tal ha sido mi locura por este color que al final he acabado comprándome hasta tres esmaltes nuevos en esta tonalidad.
Sin embargo, el que más he llevado ha sido el número 114 Fame fatal de Essence. No recuerdo su precio exacto, pero creo que ronda los 2€ y que, como todos los esmaltes de la línea permanente de Essence, me encanta.





BLUSH. Compré el colorete Peachtwist de MAC hacia finales de enero, pero ha sido este mes cuando de verdad le he dado uso. La pigmentación es bastante buena y el color es una mezcla entre los tonos melocotón y rosado con pigmentos en bronce.
Me gusta porque no es un colorete que sea llamativo, pero aporta luminosidad al rostro, haciendo que parezcamos más saludables; por lo que es perfecto para los días en los que no queremos maquillarnos demasiado.
Lo aplico siempre con esta brocha de realTechniques, que compré el mismo día que el colorete y sobre la que pronto os haré un review.






JERSEY. Esta fue una de las compras estrella que hice en rebajas. Se trata de un jersey de lana en estampado de ochos que no hay semana que no me lo haya puesto desde entonces. Lo vi en H&M por menos de 10€, así que no pude evitar el llevármelo a casa.






BOLSO. El modelo La Pliage de la firma francesa LONGCHAMP fue amor a primera vista. Hacía tiempo que quería un bolso versátil, que combinase con cualquier prenda y que pudiese llevar en mi día a día. Al final me decanté por este en marrón oscuro y claro, que puedo llevar tanto en verano como en invierno.
Aunque lo compré a finales de verano, este mes lo he vuelto a llevar muchísimo, sobre todo para ir a la universidad, así que merecía aparecer en esta sección.






VIAJES POR CARRETERA. Febrero ha sido sin duda el mes de los viajes por carretera por excelencia. Los destinos escogidos han sido El Burgo de Osma, en Soria, y Teruel, en Aragón.
El primero fue el destino escogido para pasar el fin de semana de San Valentín, mientras que el segundo fue el destino escogido para ver la fiesta de Los Amantes de Teruel, en el fin de semana de las Bodas de Isabel de Segura.
Han sido dos fines de semana de no parar, pero me ha encantado tener la oportunidad de visitar estos dos lugares en compañía de mi chico.
Pronto compartiré con vosotros estas escapadas en mi blog de viajes.  



Te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola! El anillo es preciosisisimo! El esmalte también lo tengo jijijji Creo que me gusta más si haces tu las fotos, es más natural :)
    Un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de post (y los dos diseños son perfectos ♥) Me he enamorado de ese bolso es precioso. Que ganitas de ver los post sobre esos viajes por carretera. Yo también tengo algunas brochas de la marca realTechniques y me gustan demasiado jajaja.

    Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe