Czech Republic Photo Diary

8:00

Hoy aprovecho para empezar oficialmente una nueva sección en el blog.
Como muchos de vosotros sabréis, me encanta viajar, así que he decidido crear una nueva categoría en el blog para poder enseñaros los maravillosos lugares que he tenido la oportunidad de visitar; pues, a pesar de tener ya un blog únicamente de viajes, quiero compartirlo de forma más directa con vosotros.

La semana pasada estuve viajando por la República Checa, país con el que he estado totalmente obsesionada durante años. Tuve la oportunidad de pasar cinco días increíbles con mi novio en ese hermoso país. Visitamos las ciudades de Praga, Karlovy Vary y Kutná Hora y, aunque también pasamos un día en Alemania, os hablaré de ello en otra ocasión.

Os dejo por aquí algunas fotografías de la República Checa que hice con mi cámara. ¡Espero que os gusten!



Hey everyone! Today I wanted to start with a new section on my blog. 
As many of you know, I totally love travelling. I already have a blog just about travels but I would also like to share a part of these travels with all of you on this blog. I have created this new category as a way of showing you the amazing places where I have been. 

Last week I have been travelling through Czech Republic. I had been totally obsessed with this country for ages and one week ago I had the opportunity to spend five amazing days with my boyfriend in this beautiful country. I visited Prague, Karlovy Vary and Kutná Hora and we also spent a day in Germany (but let me talk about that in another post).

Here I post some photos from Czech Republic that I took with my camera. Hope you enjoy it! 



PRAGUE








KARLOVY VARY









KUTNÁ HORA






Te puede interesar

6 comentarios

  1. ¡Chelo! ¡Qué maravilloso recuerdo de este viaje a tu lado!
    Has hecho una selección de fotos ideal :)
    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sergio!
      Tenemos todavía muchos destinos que visitar juntos.
      Muchos besos ♥

      Eliminar
  2. hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, esta genial la nueva sección que has creado en tu blog, yo tambien adoro viajar y que rico poder conocer por medio de tus fotos y antojarme de conocer :) haha
    besitos.. soy tu nueva seguidora

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, María! Viajar es lo más enriquecedor que hay, me alegro de que te gusten mis fotos.
      Me paso por tu blog pronto, ¡prometido!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha traído muchos recuerdos a mi viaje de hace dos años a Praga, también estuve en el pueblecito de Karlovy Vary y me encantó, es precioso! Me quedo como seguidora, espero que te pases por mi blog ;) Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Praga es una ciudad preciosa, a mí me cautivó totalmente.

      Gracias por comentar y por hacerte seguidora. ¡Me paso por tu blog enseguida! :)
      Un besito

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe