Foreo Luna Skincare

12:08


Tras unas semanas llenas de viajes por la República Checa y Alemania que me han alejado del mundo blogger, quiero presentaros el nuevo básico que he incorporado a mi rutina diaria: el archiconocido FOREO LUNA.

Para aquellas personas que todavía no lo conozcan, el FOREO LUNA es un aparatito eléctrico, a modo de cepillo facial, que tiene unas cerdas de silicona especiales para el cuidado de la piel perfectas tanto para eliminar impurezas como para limpiarnos el rostro sin dejar rastro de maquillaje. Esto último fue, principalmente, el motivo por el que, tras mucho pensarlo, me decidí a comprar este aparatito.

Además de todo esto, el Foreo también tiene un modo para después de la limpieza facial que ayuda a prevenir la aparición de arrugas. Función que, de momento, no he utilizado; por lo que me centraré en la función del Foreo de limpieza facial.

Hay varios tipos de dispositivos faciales dentro de la gama Luna, que dependen principalmente del tipo de piel que tengamos. Hay también Foreos de diferentes tamaños, el Foreo Luna  y el Foreo Luna mini, o incluso gama para hombres.

El modo de utilización del Foreo es muy sencillo y sí que puedo decir que limpia la piel en profundidad. Normalmente, lo suelo utilizar por las noches, antes de irme a dormir. Lo que hago es enjuagarme el rostro con agua y jabón neutro para eliminar la capa de maquillame externa y, con el rostro todavía húmedo, aplico un poco de gel limpiador en el Foreo y masajeo durante un minuto por toda la cara  con el primer modo de velocidad evitando la zona de los ojos.

Hablando de mi rutina diaria de cuidado facial, os comento que, desde que he incorporado el Foreo Luna a mi rutina, he notado que los resultados dependen mucho también del gel limpiador que utilicemos. Estoy pensando en cambiar el gel limpiador que estoy utilizando ahora porque tengo la sensación de que se me queda un poco corto. Me encantaría conocer qué gel limpiador utilizáis vosotras y saber vuestra opinión del este aparatito, así que no dudéis en dejarme un comentario ;-) 




Te puede interesar

0 comentarios

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe