The monthly essence: March

11:48

El mes de marzo ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, así que apenas he tenido tiempo para pensar cuáles han sido mis básicos de este mes. Ahora, volviendo la vista atrás, ya he podido decidir qué productos me han acompañado durante marzo. Muchos de ellos los habréis visto en mi Instagram o en otras entradas, pero espero que os gusten de todos modos. ;-)


FOREO LUNA


Tal y como ya os avancé en el anterior post (leer aquí), yo tampoco he podido resistirme a hacerme con uno de los aparatitos de Foreo. Concretamente, el Foreo Luna rosa, indicado para pieles sensibles/nomales. Lo utilizo cada noche para desmaquillarme bien y tengo que decir que mi piel ha mejorado mucho durante estas ocho semanas que lo llevo utilizando.




Essence Nailpolish

Este esmalte de Essence ha sido mi favorito de este mes. Lo compré a finales de febrero, junto con el que os enseñé en el post The Monthly Essence de Febrero, pero durante el pasado mes de marzo he utilizado muchísimo más este que os enseño aquí. Se trata del tono 187 juicy love, perfecto para los meses de cambio de estación, ya que por su tonalidad (mucho más claro que el tono 114 Fame fatal), puede utilizarse tanto en los meses cálidos como en los más fríos.


Bracelet

Se puede resumir como amor a primera vista. Pasé por una tienda local de Valencia que acababan de abrir hacía unos días y, cuando la ví, no pude evitar comprarla. Me gusta mucho porque combina con todo tipo de estilismos, desde los más modernos y roqueros hasta los más clásicos. Además, el toque del cierre de hebilla me parece muy mono.


Jumper

 Aunque la tienda OKEYSI ya lleva varios meses abierta en Valencia, yo todavía no me había pasado por allí. Sin embargo, ya he incorporado varias de sus prendas a mi armario. Mi compra estrella ha sido este jersey de color camel con el dibujo de un caballo. Al no ser de un tejido muy gordito, me parece perfecto para el entretiempo.


Sephora Foundation

 Esta base de maquillaje de Sephora fue de mis primeras compras en maquillaje hace ya unos años, pero me gusta tanto para el día a día que la he renovado recientemente. Es de las bases más económicas que conozco que dan tan buen resultado. La cobertura es media-alta pero, al contrario de lo que ocurre con otras bases que tienen esta característica, es muy ligera y no agobia. Sin duda, volveré a comprarla. Concretamente, este es el tono medium 25 beige, pero hay una gran variedad de tonos.

Te puede interesar

16 comentarios

  1. Wooow que buena pinta tiene todo, el primero me parece genial para desmaquillarse, seguro que es muy bueno! Disfruta de todo!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que estoy encantada con el Foreo! Muchas gracias, Laura :)

      Eliminar
  2. Me encanta!! Que pases un buen día guapísima! :)

    Lee mi último post AQUÍ!

    Algo pasa con Mary | Apúntate a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Mary :)
      Buen día para ti también

      Eliminar
  3. HOLA GUAPA!

    Me ha llamado mucho la atecion el primer producto! que buena pinta, no? investigaré sobre el ;)
    besitos!

    Neysha Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que va muy bien. Hacía tiempo que llevaba leyendo sobre el Foreo y al final acabé comprándomelo ^^

      Muchas gracias por pasarte y comentar.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Yo tengo que hacerme con el foreo luna skincare!! llevo en la cabeza con él un tiempo! y el nail polish lo tengo yo también, es un color que me encanta, lo malo es que no me dura mucho
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, Adriana! A mí el esmalte me dura bastante... Mínimo una semana, que no está nada mal.

      Sin duda, hazte con el foreo en cuanto puedas: va genial :)

      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. ¡Me alegra que te guste!

      Un beso,

      Eliminar
  7. El foreo luna pinta genial, quizás tenga que hacerme con uno jjj
    Grandes descubrimientos ;)
    Un besito!

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo recomiendo :) Si al final lo pruebas, ya me contarás ^^

      ¡Gracias por pasaros por aquí, chicas!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe