French Rose Nail laquer

8:00



Se nota que ya queda poco para acabar el curso, los trabajos se multiplican y paso mucho tiempo en mi habitación estudiando y repasando para los exámenes de la universidad. De vez en cuando, me gusta hacer un pequeño descanso y mimarme un poco. Esta vez le ha tocado el turno a la manicura. Una manicura exprés —para qué negarlo—, pero que puede sacarnos de un apuro por si nos surge algún plan tras las largas jornadas de estudio y lucir siempre una mano perfecta.

Como tampoco puedo dedicar mucho tiempo a ir cambiando de color de pintauñas según el plan o la ropa que lleve y perder tiempo de estudio, esta vez me he decidido por un color suave y fino, que conjunte con todos los looks. Este es el tono French manicure de KIKO que, aunque está indicado para dar un poco de color a la manicura francesa, se puede utilizar solo perfectamente si aplicamos un par de capas más de lo habitual. Es un esmalte con bastante brillo y, aunque tendremos que darnos varias capas porque está pensado para aplicarlo encima del esmalte blanco de la manicura francesa, la cobertura y la duración es bastante buena. Además, una ventaja de los esmaltes de color claro similares al tono natural de nuestras uñas es que se nota mucho menos cuando el esmalte salta, así que no tenemos que preocuparnos demasiado por haber descuidado el cuidado de nuestras manos por unos días.

Te puede interesar

14 comentarios

  1. que bonitas las tienes yo las tengo siempre fatal
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! De pequeña solía mordérmelas, pero dejé de hacerlo hace unos años... ¡Imagino que ha dado resultado!

      Un besito

      Eliminar
  2. Está genial! Tengo que probarlo sí o sí!
    Un besito!

    http://nearlywitch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog. La manicura queda muy fina. Besos!!!

    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar!
      Besos

      Eliminar
  4. Holaaa, darte las gracias por pasarte por mi blog y decirte que te sigo, le he echado un vistazo a tu blog y me gusta mucho el diseño =)
    Con respecto a esta manicura...¡totalmente exprés! como dices e ideaal ya que ahí te doy la razón que cuando una estudia o trabaja a veces no tiene tiempo para nada pero oye nos gusta tener las manos lindas y arregladas. Yo también me hago manicuras de este tipo cuando no hay tiempo para nada jaja
    Un besote=), nos vemos por la blogosfera^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar, Elizabeth :-)

      jejeje La verdad es que este tipo de manicuras suelen sacarme de más de un aprieto cuando estoy de exámenes.

      Un besito :)

      Eliminar
  5. Me encanta este tipo de manicura, es la que llevo ahora mismo y va con todo

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste, Ana! La verdad es que es comodísima, así 0 preocupaciones :D

      Un besito :)

      Eliminar
  6. Me encanto este color, me lo voy a comprar ! Gracias porque lo buscava desde tanto tiempo :-)
    Besitos desde Paris XxX
    www.laminutefashion.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe