Our 1 Year Dating Anniversary ❤

8:00




Aquellas personas que me seguís en Instagram, ya sabréis a qué vienen estas fotos o reconoceréis estas flores... Sergio y yo celebramos nuestro primer año saliendo juntos hace unos días. Él me sorprendió con este precioso ramo de flores, que yo no hago más que cuidar cada mañana para evitar que se marchite y me dure el mayor número de días posible.

Nuestro aniversario fue un día laborable, por lo que tuvimos que ir a la universidad y seguir con nuestros respectivos trabajos. Por la noche salimos a cenar juntos a uno de nuestros restaurantes favoritos



Te puede interesar

1 comentarios

  1. ¡Chelo! ¡Qué sorpresa me acabas de dar con esta entrada!
    Ese fue un día inolvidable, como lo es cada momento de nuestra vida juntos :)
    Un beso, amor ❤

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe