REAL TECHNIQUES MUST

16:56





Hace unos meses comentaba que dentro de poco haría un review sobre mis brochas de maquillaje, aunque a la vista está que ese review ha tardado más de la cuenta. Como más vale tarde que nunca, dedicaré esta entrada a hablar sobre mis últimas adquisiciones en brochas. 

Año y medio atrás probé las brochas de Real Techniques por primera vez. En su momento, opté por la Expert Face Brush, perfecta para aplicar la base de maquillaje líquida. La llevo utilizando desde entonces día tras día (por aunque sí que varío el resto de brochas, la Expert Face Brush es inamovible) y está prácticamente como nueva.

A principios de año decidí renovar el resto de brochas de maquillaje y compré un set de brochas de Real Techniques. ¡Aquí os lo presento!




De izquierda a derecha, la primera brocha es la multi task brush. La utilizo para jugar con el degradado del colorete ya que va muy bien para mezclar dos tonos diferentes. La siguiente, del mismo color pero con el haz de pelo más pequeño, es la setting brush, que va genial para aplicar iluminador en polvo por la zona superior de las mejillas.

La brocha naranja más grande es la que utilizo para matizar el rostro o para aplicar maquillaje en polvo, aunque de vez en cuando es también un poco multiusos y la he llegado a utilizar también para los polvos de sol; su nombre es buffing brush. La siguiente brocha de mango naranja, mucho más fina y rígida, es la pointed foundation brush. Tiene el pelo forma una lengua de gato y es perfecta para extender el concealer líquido o en barra y difuminarlo bien con el tono de nuestra piel.

Las dos brochas del mango morado son las que utilizo para los ojos. La que tiene más pelo me encanta para difuminar bien las diferentes sombras y hacer que los ahumados parezcan degradados con cuerpo. Sin embargo, la brocha más fina solamente la utilizo para aplicar las sombras más oscuras, especialmente cuando quiero delinear la línea superior e inferior de las pestañas. La primera es la essential crease brush, mientras que la última es la fine liner brush.

Lo mejor de las brochas de Real Techniques, independientemente de la relación calidad-precio, es su diseño. Me gusta que la virola y el mango se fusionen porque para limpiar el pelo de las brochas no se mueve ni se deteriora tanto como otras. Además, el pelo de las brochas es bastante suave y ligero, por lo que es muy agradable al tacto. Había oído hablar mucho sobre estas brochas y la verdad es que me han sorprendido gratamente. Tengo curiosidad por probar la nuevas brochas Bold Metals Collection de Real Techniques, así que puede que al final acabe comprándomelas. Si alguien se ha animado a probarlas ya, que me deje un comentario contándome sus impresiones.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo también tengo algunas, y comparto totalmente tu opinión. Son increíbles. Me ha encantado el post.

    Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mery! Sí, yo al principio no me las esperaba tan buenas... ¡Me han sorprendido muchísimo para bien!
      Me alegra que te haya gustado este post ^^

      Un besito, bonita.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe