Rituals Sakura Zensation shower foam

12:44


Desde hace unos meses tenía en mente hacer una reseña de este producto de Rituals, así que finalmente ha llegado el día de sentarme frente al ordenador y escribir sobre él.

Rituals ha pasado a ser una marca archiconocida en España en el último año, así que no es de extrañar que nos encontremos alguno de sus productos anunciados en revistas u otros blogs. El producto del que quiero hablar es el Rituals Zensation, una espuma de ducha que me ha sorprendido muchísimo, principalmente por su aroma y textura.

Por una parte, solamente con destapar el bote ya se puede notar lo bien que huele este producto. Como muchos de los productos de la línea Sakura, combina la leche de arroz orgánico y el cerezo; sin embargo, no diría que esta espuma de ducha huele a cerezas. Es un aroma muy particular, que dura muchísimo en la piel y deja una sensación de limpieza increíble que bien podría compararse a las sábanas recién lavadas y que, incluso, me atrevería a decir que es relajante.

Por otro lado, no me hubiese imaginado nunca que un gel de ducha alejado de lo convencional por su textura en espuma me fuese a gustar tanto. El producto se raciona bien y con una pequeña dosis es suficiente. Además, no reseca la piel.

La única pega es el precio, relativamente elevado para la cantidad de producto que lleva. Sin embargo, teniendo en cuenta que los productos de Rituals bien podrían considerarse de gama alta por su calidad, no está mal probarlo o darse un capricho de vez en cuando. Yo estoy deseando probar el exfoliante Rice Scrub y la crema corporal Magic Touch, de la misma línea. ¿Habéis probado alguno de estos productos (o cualquier producto en general) de Rituals? Si es así, me encantaría conocer vuestras opiniones.

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3842689/?claim=9enec7xtpu8">Follow my blog with Bloglovin</a>

Te puede interesar

6 comentarios

  1. A mí este me encanta, el olor me parece espectacular y el producto en sí también me sorprendió mucho cuando lo probé. Como dices, la pega es el precio, pero está bien pegarse un capricho de vez en cuando ;)
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo, guapa! Una vez más, muchas gracias por comentar.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. LO TENGO QUE PROBAR ! nunca he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te encanta, Sara, pero ya me contarás cuando la pruebes :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos de esta marca ,son lo mas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón :)
      Esta era la primera vez que los probaba, pero seguramente repita.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe