The Monthly Essence: April

12:17



Durante el mes de abril recibí como regalo estas gafas de sol Rayban, que hoy os presento. Por si todavía no lo sabéis, me encantan las gafas de sol de esta marca, sobre todo por su diseño y calidad. Estas son el modelo Clubmaster Folding en el diseño Verde Clásica G-15.

Siempre las he relacionado para personas con el rostro en forma de rombo (y que obviamente no es el mío), pero al final me han gustado tanto que las he acabado llevando muchísimo desde entonces y cada día están en mi bolso para hacer frente a las horas de más sol (que para mi alegría, en Valencia son muchas). Por todo esto, las Clubmaster creo que se han ganado ser la estrella del Monthly Essence de abril.

Por otra parte, como podéis ver, sigo probando diferentes diseños para las entradas The Monthly Essence. Hasta ahora hablaba siempre de cinco o seis productos o cosas que habían marcado mi mes pero, para ser sincera, no me termina del todo ese diseño para este tipo de entradas en mi blog; así que espero que esta nueva forma de hablar sobre mi imprescindible del mes os guste tanto o más que las entradas anteriores. ¡Ah! Y no olvidéis dejarme en vuestros comentarios cuál ha sido vuestro Monthly Essence de abril. :-)

Te puede interesar

12 comentarios

  1. Que chulas ,me encanta
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro, Estefania! Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Me gusta el diseño de esas gafas, son muy bonitas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Isabel! A mí también me parece muy bonito :)

      Eliminar
  3. I love those glasses *O*
    I'm following you <3

    fume,
    sleepy-deer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, Sume!

      I will check your blog soon, promise! xx

      Eliminar
  4. Me vuelven loca las Rayban. Besitos.
    Gracias por tu comentario en mi Blog. Besitos
    www.martinandvalentina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos! A mí también me encantan.
      Gracias a ti por pasarte por aquí y animarte a comentar. Besitos.

      Eliminar
  5. Classy sunglasses!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe