The Monthly Essence: May

8:30


El viaje más largo (en inglés, The Longest Ride) es una película basada en una de las novelas de Nicholas Sparks que se estrenó recientemente en España. En cuanto me enteré de que ya se había estrenado —y atraída por ese título debido a mi pasión por los viajes— convencí a Sergio de ir juntos al cine a verla (¡eso es amor!). Él aguantó en la sala pacientemente las dos horas de película mientras yo estaba totalmente metida en la trama —con pañuelo en mano incluído, por supuesto—. Al final, resultó que no me esperaba cuál es el viaje más largo, así que la película me sorprendió.

Me encantan las tramas con personajes separados en el tiempo que se entrelazan de forma casual, sin que parezca forzado, como es el caso de los personajes de ambas historias de amor: Sophia y Luck, en el presente, e Ira y Ruth, en el pasado.

Hace años que sigo las historias de amor de Nicholas Sparks, tanto los libros como las adaptaciones cinematográficas. Me gusta que el escritor tenga acceso a codirigir la película, porque así se respeta mucho más la esencia de sus novelas y se trasladan a la gran pantalla esos pequeños detalles que podrían haberse pasado por alto. 



Si os gustan las historias románticas con pinceladas dramáticas o si os gustaron alguna de las otras películas basadas en novelas de Nicholas Sparks, como La última canción, Querido John, El diario de Noah o Un paseo para recordar, entre otras; no dejéis de ir al cine a ver El viaje más largo.

¿Habéis ido a ver ya la película? ¿Que os ha parecido? ¿Os gustan las películas basadas en novelas de Nicholas Sparks? Vaya, ¡Cuántas preguntas! Pero tengo que añadir una más... ¿Cuál ha sido vuestro Monthly Essence de Mayo? ;-)


Te puede interesar

6 comentarios

  1. Me he enamorado de tu blog! Que bonito y que bien organizado ^^, respecto a la entrada yo quiero ver esta película y ahora que he leído lo que comentas tengo mas ganas aun. Un saludo y me quedo como seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por aquí, guapa! Me alegra que te guste el diseño del blog ^^

      Ya me contarás cuando la veas qué te ha parecido :D

      Eliminar
  2. Desde que comenzaron a anunciarla, quiero ir a verla. Y aunque he oído críticas de todo tipo sigo queriendo ir a verla, y después de ver como la describes creo que me va a encantar.

    Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, Mery. Si tienes un ratito cuando acabes exámenes, tienes que verla. ¡Ya verás como te gusta!

      Eliminar
  3. Ganazas de verla mi ChicAdicta y luego de haber leído esta entrada mucho más :D

    Besos y feliz semana!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Era muy fan de Nicholas Sparks pero hace mucho tiempo que no leo nada suyo. Si la recomiendas le daré una oportunidad =) Por cierto, eso es amor, mi novio no me habría acompañado al cine a ver esta peli jaja.

    ¡Un beso, guapa!

    PD: ¡Me gusta mucho este blog! Aquí tienes una nueva seguidora =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe