Max Factor Gel Shine Lacquer

8:00


Hace una semana os contaba cuál ha sido el esmalte de uñas que me ha acompañado durante las últimas semanas caracterizadas por trabajos, exámenes y estrés. Sin embargo, no os voy a mentir y en verano me encanta pintarme las uñas de colores llamativos, que resalten el bronceado y den un aspecto más desenfadado a mis estilismos.

Me encantan los esmaltes de uñas y, aunque desde marzo no he comprado ningún esmalte nuevo, hoy quiero dedicar la entrada a la última línea de esmaltes de Max Factor que llevan en el mercado desde hace casi un año:  fueron mis favoritos el verano pasado y, probablemente, comience este verano con ellos también —al menos, durante las primeras semanas de vacaciones—. Según aparecen en la fotografía de la entrada, de izquierda a derecha, son Twinkling Pink, Radiant Ruby y Patent Poppy.

Si algo destacaría de los pintauñas de la línea Gel Shine Lacquer de Max Factor es el brillo que tienen. No hace falta aplicar una última capa de brillo extra, así que son una buena opción para meter en el neceser de viaje y evitar llevarnos cosas de más en la maleta.

Otra característica que destacaría es la duración. Es verdad que los esmaltes normales a mí me suelen durar bastante (al menos, unos seis días), así que la duración no es algo que me obsesione especialmente cuando compro un esmalte nuevo, ya que suelo acabar cansándome del color antes de necesitar de verdad una manicura. Sin embargo, el brillo del esmalte dura hasta el último momento, cosa que se agradece cuando pasas unos días en la playa; pues todos los pintauñas que he utilizado hasta ahora acababan sin brillo y con una textura un tanto pastosa tras pasar unos días en la costa.

Como punto negativo, diría que el efecto gel no es del todo cierto... Con una capa o dos es más que suficiente para tener una manicura perfecta; pero, aunque aporta brillo, no produce el "grosor efecto gel" que tanto me gusta. Por suerte, compensa este detalle con el brillo y la larga duración del esmalte, así que estoy contenta con ellos.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Yo también suelo pintarme las uñas con colores llamativos en verano, y de estos que nos presentas hoy aquí me quedo con el Twinkling Pink y el Patent Poppy, encajarían perfectamente en mi neceser. Me ha encantado sobre todo este último, hace ya meses que busco un tono similar =P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues no los he probado pero ahora me has creado necesidad, jejeje!
    Un besazo!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe