My beloved Dragon Girl

8:00



 Si hubiese un lápiz de labios que toda chica tuviese que probar al menos una vez en la vida sería el Dragon Girl  de NARS. Había estado meses y meses buscando este lápiz de labios, pero estaba agotado en todas las tiendas —¡incluso llegué a apuntarme a una lista de espera a la que nunca me llegaron a llamar de las chicas que tenía delante!—. Por algún casual, han renovado existencias y desde hace un par de semanas ya se encuentra disponible en la página web y ha vuelto a llegar a las tiendas españolas.

Es un color rojo con pigmentos frambuesa, que favorece muchísimo. Nunca había probado los productos de NARS ni un labial con formato lápiz (sin contar delineadores), pero me ha sorprendido gratamente. Lo bueno de este formato es que se puede graduar mejor la cantidad de producto, desde un acabado difuminado hasta un acabado intenso y definido. Por su textura, recomiendo tener los labios muy hidratados: yo prefiero hidratar bien los labios durante la noche o un par de horas antes de utilizar estos lápices de labios de la línea Velvet Matte, para que se haya absorbido bien la crema y el Dragon Girl pueda adherirse bien. La duración es alta: al cabo de unas horas, no quedan los bordes del labio perfilados y el resto sin nada de color (efecto que suele ocurrir con muchos labiales rojos), sino que sigue quedando homogéneo. 

¿Un secreto? Si os queréis hacer con él en tienda, pedidlo directamente a la dependienta porque ahora NARS no suele ponerlo como tester. ;-)


Cambiando de tema... Como podréis apreciar en la foto he decidido hacer un cambio de look y he cambiado de color de pelo, mucho más oscuro que antes. Estoy contentísima con el cambio, sobre todo porque ha sido la primera vez que lo he hecho yo misma en casa.

Te puede interesar

14 comentarios

  1. ¡QUé me gustan estos posts de recomendación, no conocía la marca pero tiene muy buena pinta, lo probaré :)
    bss
    www.mipiache.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten, María! Próximamente habrá muchos más de este estilo, así que espero verte por aquí otras veces.

      Esta marca también es nueva para mí: había escuchado hablar de ella, pero no tenía ningún producto.

      Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía el lápiz, pero ¡me lo apunto!
    Aquí tienes una nueva seguidora^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ana! Me alegra verte por aquí.
      Totalmente, lo recomiendo :)

      Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. No conocía ese lápiz, es precioso el color, lo miraré=0
    Oye, te queda muy bieen el nuevo cambio de look=P
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece el Dragon Girl.

      Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Queda espectacular!Me lo apunto!Mil gracias por la información guapa!Mil besazooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar!

      Besitos :)

      Eliminar
  5. Que bonito!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/lighness.html

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar mucho de esta marca pero no he tenido la ocasión de probar nada. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad, te recomendaría probar el Dragon Girl. Es un lápiz que me encanta.

      Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. ¡Qué color tan bonito! Precisamente estoy buscando un rojo similar, así que tu recomendación me viene de perlas ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte, Carol! Tengo pendiente leer tus últimas entradas de viaje, pero en cuanto acabe exámenes me tienes merodeando por tu blog.

      Un besito, guapa :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe