Plain White

8:00

 


Aunque hacía muchísimo tiempo que no publicaba una entrada de outfit, hoy quiero enseñaros lo que llevé para la Shopping Night de Valencia, que se celebró el pasado jueves y de la que muy prontito os hablaré más detenidamente en un nuevo post.

Para la ocasión, escogí un vestido blanco con caída y cuello de pico de nueva temporada. Al principio, el vestido con cuello de pico me parecía una combinación extraña, pero en cuanto me lo probé en casa, me alegré de haberme decidido a comprarlo. Como todavía no estoy nada morena, lo combiné con accesorios de piel marrón, para darle un aspecto más cálido al outfit.

Este fin de semana lo estoy pasando prácticamente en casa estudiando. ¡Así que disfrutad del domingo por mí!









Te puede interesar

7 comentarios

  1. Ohhh me encantan los vestidos blancos para el verano. Ya tengo un par pero sigo buscando =P
    ¡Que te sea leve el día de estudio! Ya en nada acabas :)

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Chelo, me encanta el vestido, ¿de dónde es? Te queda genial. Que ganas de leer tu post sobre la shopping night.

    Mery.

    www.ourestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que me encanta el conjuntoo, vas divina!!
    Yo tengo esos zapatos en color caramelo, son super cómodos^^!!
    Un besitoo!=)

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso! Un outfit de 10. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de vestido! Estabas guapísima y muy elegante.
    Mucha suerte para tus exámenes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Chelo! ¡Qué ilusión ver una entrada de "outfit"! Te sienta fenomenal este vestido ;)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. El vestido es muy bonito y los has complementado muy bien. Besos.

    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe