Safari jeggins

8:00



Esta es una entrada de outfit como las que os tenía acostumbrados, en la que quiero mostraros cómo he reinventado la combinación de jeggins safari + jersey y chaqueta beis.

El color safari es un básico que se lleva todos los veranos. Además, es muy fácil combinarlo con prendas claras. Me encanta cómo queda con prendas en tonos beis, blancos, rosas y rojos. Eso sí, ¡todos ellos por separado! La chaqueta que he llevado hoy es de la temporada pasada, pero me atrevería a decir que es mi chaqueta favorita de todos los tiempos: fina, elegante, sencilla... ¡Todo un básico para vestir los outfits! Además, he optado por unas sandalias de cuña de esparto para estilizar la figura, también en tonos beis.
 
En los labios llevo un nuevo labial de KIKO que compré hace dos semanas aprovechando un suculento descuento: es el Orange 907, pintalabios sobre el que planeo hablar más detenidamente en un próximo post. Como complementos de este outfit, destacan las Clubmaster Folding de Rayban y el minibolso Soho de Gucci, sobre el que también os hablaré próximamente.

Te puede interesar

3 comentarios

  1. buen look! ando buscando un pantalón de este color porque me parece muy versátil
    un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Simplemente divina Chelo=0!!
    Me encanta el conjunto en su totalidad=)
    Un bsiitoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho este look! Y las cuñas... me encantan *.*

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe