V I S Summer necklaces

9:52





Conocer nuevas marcas y productos siempre es algo que no descarto. Reconozco que soy fiel a muchos productos y firmas, sobre todo de belleza y complementos, pero siempre que oigo hablar de una marca nueva o que hasta ese momento desconocía, me gusta darle una oportunidad. Y ya si es alguna amiga o alguna blogger a la que sigo la que lo recomienda… ¡No me lo pienso dos veces! 

Eso fue precisamente lo que me ocurrió con VIS, una nueva firma valenciana de bisutería: una amiga de la universidad nos habló de las cositas tan monas que tenían, así que decidí darle una oportunidad. Hasta ahora, si mal no me he informado, solamente se pueden comprar sus productos por medio de las redes sociales; aunque, de vez en cuando, participan en algún market temporal en el que dan a conocer y venden sus productos.  En uno de estos markets que se celebraron en Valencia hace unos meses fue precisamente cuando me hice con estos dos colgantitos. Me costó mucho decidirme, aunque quería algo sencillo, en tonos plateados y que pudiese llevar, sobre todo, con la ropa de verano. Finalmente, tras dejarme aconsejar por las dos chicas que llevan la marca, opté por estas dos gargantillas que pueden llevarse tanto juntas como por separado. Me gustó mucho el toque tribal y étnico del dibujo que tiene detalles en azul, así como la sencillez y el minimalismo del otro colgante.
Sin duda, creo que me acompañarán durante esas tardes desenfadadas de verano —que, por cierto, estoy deseando que empiecen—.

Te puede interesar

5 comentarios

  1. I like these necklaces, so beautiful !
    Kiss from Paris XxX
    www.laminutefashion.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Son una monada!
    Un besazo.

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado estas gargantillas!
    Son preciosas y perfectas para los looks de verano!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Justo cuando estaba viendo la foto y leí la descripción que dabas de los collares, es justo lo que estaba pensando "étnico y minimalista" dos conceptos que me encantan! Me encanta tu blog, cuidas un montón el diseño de la web y el contenido!
    Un besiin
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe