Zimberland Aftersun

8:00




Ahora que ya estoy oficialmente de vacaciones, comienzan los días de playa. Y, con ellos, me veo obligada a aumentar el cuidado de mi piel, para evitar que esta se resienta.
Tras la ducha de rigor al llegar a casa después de la playa, siempre me gusta hidratar bien la piel, en los próximos días, os contaré cuáles son mis productos estrella para esta rutina de hidratación veraniega —¡Prometido queda!—, pero hoy quiero hablar exclusivamente de esta crema Aftersun de Zimberland,  marca sobre la que había oído hablar en alguna que otra revista, pero de la que desconocía totalmente sus productos.
De este Aftersun me gusta que el envase sea en tubo de plástico, pues me parece muy cómodo y versátil, perfecto para meter en la maleta o en el neceser de viaje; ocupa poco y no pesa, por lo que se puede llevar en la maleta de mano si vamos a hacer algún viaje en avión sin problemas. Otra cosa que me gusta es el olor de la crema, ni extremadamente fuerte ni totalmente neutro, por lo que se puede combinar perfectamente con nuestro gel de ducha y colonia habitual. Tiene un factor hidratante medio – alto, por lo que es de agradecer ya que, aunque no hace milagros, sí se pueden ver los efectos si se usa durante varios días seguidos.  Sin embargo, creo que podría haberse mejorado mucho el “factor calmante”. Es una crema que está bien si ya estamos medianamente bronceadas, si nuestro tono de piel no es muy claro o si hemos conseguido no quemarnos tras la exposición solar. Yo no suelo quemarme, por lo que creo que esta crema aftersun cubre las necesidades de mi piel tras la exposición solar bastante bien. Sin embargo, no creo que fuese la primera que recomendase para personas con el tono de piel muy claro, con tendencia a sufrir quemaduras solares ni para aquellas pieles que requieren cuidados más específico. 

¿Habéis probado este aftersun o cualquier otro producto de Zimberland? ¿Cuáles son vuestras impresiones?

Te puede interesar

2 comentarios

  1. nice product, planing on getting one from Avon
    New post: http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/06/birthday-celebracion.html

    ResponderEliminar
  2. Para mi este año ya está siendo un gran esfuerzo acostumbrarme a usar crema solar (algo que nunca he tenido el hábito de usar), lo del aftersun ya me queda como cuenta pendiente para el verano que viene! Aún que tomo nota, ¡muy buena recomendación!
    Un besazo ♥

    ¡HAY SORTEO EN MI BLOG!
    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe