Candles decor inspiration

8:00

Cuando acaba el verano, me gusta reorganizar un poco la decoración y adaptarla a los meses más fríos. En otoño suelo pasar mucho más tiempo en casa que en los meses cálidos, así que me gusta cuidar hasta los más mínimos detalles para hacer de las habitaciones donde paso más tiempo un espacio mucho más agradable. 

Un elemento decorativo que no puede faltar en mi habitación son las velas. Tengo de diferentes tamaños, formatos y olores. Me gusta encenderlas una hora antes de dormirme, mientras leo, organizo mi semana o veo alguna película. Puede que en un futuro dedique una entrada para enseñaros mis velas favoritas; pero, hasta entonces, os dejo con unas fotos de inspiración que he encontrado en Pinterest. He aquí la prueba de cómo un par de velas pueden cambiar totalmente el ambiente de una habitación. Espero que os guste e inspire.




Te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola Chelo¡¡¡

    Como megsuta este post.... sin duda la deco es una afición muy extendida, lo mío es de locura.... las velas, las mantas amorosas, los cojines mullidos.....uhmmmm que bonito e inspirador todo...

    Un besito

    www.persiguiendoaeva.blogstpot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saber que no soy la única loca por las velas, las mantas y los cojines! ¡Cómo te entiendo, Eva! :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe