The everyday natural lipsticks

16:36



Desde las últimas semanas me he vuelto muy perezosa en cuanto a pintarme los labios. Dedico el tiempo que tardo en maquillarme todos los días a ponerme base, polvos, colorete, sombra, delineador... Y a salir corriendo de casa. Pero en el ascensor, al llegar a la universidad o antes de entrar al trabajo comienzo a rebuscar dentro de mi bolso algún labial neutro que me saque del apuro. Sí, estos tres labiales de Essence me han sacado de más de un apuro desde que los compré hace un par de semanas, así que creo que de verdad se merecen esta entrada.

El It's Nude Time es el labial más nude de los tres. A veces, diría incluso que en exceso para mi tono de piel. Es un labial tan nude que bien podría pasar por un corrector si no supiésemos que pertenece a la linea de labiales. La cobertura es media y poco mate. No lo encuentro muy favorecedor para mi tono de piel, pero al ser tan neutro pega con cualquier color de maquillaje y ropa, así que eso es un punto a favor. Un pequeño consejo: también se puede utilizar en pequeñas dosis como iluminador, así que va muy bien para llevarlo en el bolso y retorcarse en una situación SOS.

Al igual que el anterior, el Cool Nude pertenece a la nueva colección de barras de labios nude de Essence. Sin embargo, el tono es mucho más subido que el anterior. Este color me encanta porque es un tono marrón con toques rosados que favorece muchísimo y me da un aspecto de labios cuidados porque se parece bastante a mi tono natural de labios. Está considerado una barra de labios de larga duración y, aunque sí que es verdad que dura más que otros labiales de Essence, es un aspecto del producto que se podría mejorar.

El labial que más he utilizado de los tres hasta ahora ha sido el Natural Beauty. Como podéis ver en la imagen, su envase es diferente al resto porque esta barra de labios no pertenece a la colección nude. Sin embargo, la duración es igual a la de las otras dos barras de labios. Su tonalidad es similar a la del Cool Nude, porque tiene también toques amarronados, pero mucho más rosado; por lo que suelo utilizarlo con los estilismos más apagados o en los que predomina el tono burdeos claro o marsala.

Por lo general, son labiales que recomiendo para el día a día, sobre todo para llevar en el bolso e ir retocándonos. Un aspecto que no he comentado es, como en todos los productos de Essence, su precio. Así que aunque no son los mejores labiales que he probado en mi vida sí que me parecen perfectos para tener un aspecto cuidado y natural durante el día a día.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Hola Chelo! Encantada de conocerte, a tí y a tu blog. Me quedo por aquí.
    Por cierto, ¡me encantan los labiales nude! El "is't nude time" es el que más me ha gustado.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marta!
      El "it's nude time" es muy bonito, tienes toda la razón, pero yo me quedo con él por lo versátil que es.

      Muchas gracias por pasarte, siembre es un honor recibir visitas como la tuya.

      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Que preciosidad de tonos, aunque me quedo con el cool nude
    Me fascino el post!
    Es la primera vez que paso por aquí y tienes un blog precioso, así que me quedo como seguidora.
    Si te apetece puedes quedarte por mi blog también.

    Un beso desde VALERIA DANIELLE BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como yo también digo una entrada el cool nude es de mis preferidos. Me alegro de que te haya gustado tanto el post como mi blog.
      Espero verte otra vez por aquí y... ¡Bienvenida! :D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe