Charming Lounge: Saona

8:30





La entrada de hoy va a ser un poco rápida, porque esta semana mis ocupaciones principales son terminar un trabajo para la universidad (previa lectura de un libro de investigación) y trabajar. 

Sin embargo, hacía mucho tiempo que quería hablaros de uno de los grandes descubrimientos que hice hace ya unos meses —a principios de verano—, en Valencia y que no podía faltar en la sección Charming Lounge del blog. ¡Siento que se haya retrasado tanto!

Mis amigas de la universidad y yo fuimos a Saona (Gran Vía Marqués del Túria, 46. Valencia), una cafetería restaurante que se ha asentado en Valencia. Empezó pisando fuerte con su primer establecimiento y ahora ya hay cinco en la Comunidad Valenciana, tres de ellos en Valencia capital.

Tienen menús para desayunos, comidas y cenas, aunque también cuentan con una carta muy apetitosa disponible a cualquier hora del día. Como nosotras fuimos a desayunar, optamos por los menús de croissants, tostadas, minibocadillos y sándwiches acompañados de zumo de naranja. Todos sus menús de desayuno son típicamente mediterráneos, así que son perfectos para empezar el día. 

La decoración es delicada. Como ya he comentado alguna vez, soy una enamorada del mar, así que la decoración tranquila y cuidada de este sitio que recuerda a las tardes de playa en verano es un punto a favor. Si tenéis oportunidad, no dejéis de ir a Saona. Estoy segura de que os gustará.

Te puede interesar

0 comentarios

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe