Kiko Velvet mat lipstick

8:30




Mi intención era publicar hoy una entrada de estilismo, pero el fin de semana me salió un pequeño orzuelo en el ojo, así que no he podido hacerme las fotos. En sustitución, hoy traigo una nueva reseña sobre un labial que compré el mes pasado en Kiko y sobre el que todavía no os he hablado.

Los tonos rosa amarronados son mi perdición. Tengo muchos labiales en esos tonos (como los nuevos labiales de Essence que os enseñé hace dos semanas en el blog), pero al mismo tiempo nunca son suficientes —algún día enseñaré mi colección completa—.

Antes de viajar a Oslo el mes pasado, pasé por una tienda de KIKO para echar un vistazo a las nuevas colecciones y, al final, acabé comprando este labial —bueno, entre otras cosas—.

Es el número 612 de la línea Velvet Mat. Haciendo justicia al nombre de la línea, se trata de una barra de labios mate en tonos rosas y marrones a partes iguales, pero que en el labio se acerca mucho al tono marsala, ese que tanto revolucionó la red a principios de año. Su duración es media-larga y eso es también un punto a favor. Aún así, me quedo con él porque permite graduar la intensidad de su color en el labio al aplicarlo a toquecitos —no sé si os he hablado de ello ya, pero es una técnica que me encanta—.

En mi día a día, suelo llevarlo con un resultado mucho más suave, pero me decanto por darle más intensidad y convertirlo en un tono más subido en los fines de semana o por las noches. Como podéis ver, es muy versátil. Además, me atrevería a decir que es una apuesta segura para todas las personas, independientemente del color de tez que se tenga.

¡Feliz final de semana! 

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Como has leído en la entrada, lo recomiendo.
      Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar :)

      Eliminar
  2. Se ve un tono preciosa e ideal para el día a día. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, guapa. Yo lo recomiendo totalmente.
      Muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Me encanta este tono, lo miraré
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito. Además, está muy bien relación calidad/precio.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. ¡Me encanta cómo te queda este labial, Chelo!
    ¿Lo de la colección completa va en serio?
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje No lo descarto :P
      Gracias por tus comentarios y el apoyo con el blog.
      Un besito, Sergio.

      Eliminar
  5. ¡Me encanta ese color!
    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste y gracias por comentar, Beatriz!

      :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe