The Monthly Essence: October

8:30

 
Queda demostrado que soy un poco desastre para mantener algunas categorías del blog al día. Así que me he propuesto revivir los The Monthly Essence.

Aprovechando que no teníamos ningún plan para la noche del sábado, Sergio y yo decidimos tener una evening date para nosotros solos. Lejos de cualquier plan sofisticado, optamos por ir al cine y luego probar algún sitio nuevo para cenar. 

Sacamos las entradas para la película El becario (The Intern, en inglés), una comedia americana de la que, desde que me enteré de su existencia unos meses atrás, estaba esperando el estreno. Al principio, pensaba que sería la típica comedia romántica que me encanta ver —y que a Sergio tanto aburre—, pero no fue así y a los dos nos gustó. Sí, tiene algún que otro momento de romanticismo, pero es una comedia de esas en las que también hay momentos que la sala ríe a carcajadas. 
 


 No sé por qué vi muchos paralelismos entre el personaje interpretado por Anne Hathaway —a quien admiro desde mi adolescencia— y cómo me veo profesionalmente en un futuro. Además la decoración de la oficina y de las casas, así como el estilo de vestir del personaje me conquistaron —¡inspirador!—. Yo diría que es una película fresca, pero "muy del día de hoy" y una opción ideal para pasar un buen rato en el cine. Por eso, El becario se ha convertido en el Monthly Essence del mes de Octubre.


P. D. Si habéis visto la película o tenéis ganas de verla, dejádmelo en los comentarios. ¡Me encanta conocer vuestras impresiones! 

Te puede interesar

12 comentarios

  1. ¡Me encanta tu estilo de blog!
    Y me anoto la peli para verla :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Beatriz! Me alegra que te guste.
      Ya me contarás qué te parece la peli :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yo también tengo ganas de verla, me dio muy buena impresión cuando vi el trailer. Feliz miércoles ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó igual, pero ahora que la he visto, la recomiendo.
      Ya me contarás tus impresiones :)

      Eliminar
  3. Me encantan los protagonistas, son de mis preferidos.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que contar con esos protagonistas es un punto a favor :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Dulce y chic by Nuria
    Te sigo mpor GFC, Bloglovin, Twitter, Facebook e Instagram y Youtube. Me haría ilusión que me siguieras
    Tengo muchas ganas de ver esa película
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nuria! Muchas gracias a ti también por pasarte por aquí y comentar. Por supuesto, yo también te sigo :)

      Ya me contarás qué te parece la peli.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. No conocía la peli. A mi también me aburren las películas románticas... así que si dices que al menos te ríes tendré que verla :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene mucha comedia, así que al menos creo que pasarás un buen rato. ¡Ya me contarás! :)

      Un besito

      Eliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de verla también! Y con lo que nos has contado tengo más ganas aún.

    Un besote y te sigo también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me contarás, Noemí!

      Otro para ti y muchas gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe