Autumn lights in sporty chic

11:51








Aunque este otoño en Valencia está siendo más primaveral que otra cosa, poco a poco está llegando el invierno, así que me he animado a empezar a sacar los abrigos del armario. Hacía mucho tiempo que no publicaba una entrada de outfit ni me sacaba fotos en la calle y aunque las fotos de esta entrada han sido más improvisadas que otra cosa, espero que os guste e inspire en algunos de vuestros estilismos. 

Como ya he dicho en más de una ocasión, uno de los estilos que más me gusta es el sporty chic, ese que tanto se impuso hace unos años y que ha encontrado un hueco en mi armario desde entonces. Es un estilo que me encanta por su comodidad y en el que no pueden faltar las zapatillas: para mi es perfecto para ir a la universidad, de compras e incluso para algunos trabajos. 

Yo suelo combinar las deportivas con pantalones skinny y camisas o jerseys. Además, este abrigo oversize con pelo en los puños y el cuello le da un toque más arreglado al estilismo. Reconozco que no paré hasta que me hice con él y que me encanta, así que lo veréis mucho esta temporada de otoño-invierno por aquí o por mi Instagram (@Cocki13).

En esta ocasión, como complementos utilicé un bolso de Primark que me compré hace ya cuatro años cuando estuve en Oxford, el reloj Daniel Wellington de esfera grande con correa de piel negra, las gafas de sol Clubmaster Folding (que fueron el Monthly Essence del pasado mes de abril) y el pintalabios Cool Nude de Essence.

Este mes voy a intentar sacar más fotos de look/lifestyle así que decidme si os gustan o si tenéis alguna sugerencia. 

¡Feliz domingo!


Te puede interesar

6 comentarios

  1. Tienes toda la razón, el look sporty es el más cómodo para todo; universidad, compras, quedadas con los amigos... Por cierto, me flipan las zapatillas, son estupendas.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Laura! Me alegra saber que no soy la única a la que le encanta este estilo.

      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  2. divina, me encanta tu look, has hecho una combinacion perfecta!!
    ojala empezara hacer muchisimo mas frio en mi ciudad para poder llevar abrigos cmo el tuyo. "esta lindisimo"
    saludos

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/12/oasap-wish-list.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, María! Me alegro de que te guste el look :D En mi ciudad no es que haga mucho frío ahora, la verdad, pero tenía tantas ganas de ponerme este abrigo, que no he podido esperar :P

      Saludos

      Eliminar
  3. Me encanta el abrigo!!!!
    El outfit tiene pinta de ser muy cómodo y a la vez es muy chulo así que buena elección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marta. Me alegra saber que te gusta este outfit. La verdad es que tienes razón: es muy cómodo :D

      ¡Un besito, guapa!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe