Black in Tangerine Chamois (The Christmas Guide #5)

8:30



Las prendas de ante son todo un must have de esta temporada. Recuerdo que tuvieron su época cuando era pequeña y que me encantaban, así que este año no he querido dejar pasar la oportunidad aprovechando la temporada y me he hecho con un vestido de ante. Esta temporada de otoño-invierno es fácil encontrar prendas de esta tela, sobre todo vestidos, chaquetas y chalecos en color marrón; pero como quería aportar un toque de color a mis estilismos y arriesgar un poquito más, opté por este vestido de media manga en color mandarina oscuro. A primera vista, el vestido puede parecer difícil de combinar, pero un pequeño truquito es recurrir a los básicos, como el marrón y el negro. Para esta entrada, he optado por combinarlo con prendas negras, a excepción de una chaqueta estilo chanel desenfadada en tonos beis y negros. 


En mi opinión, creo que es un estilismo cómodo y sencillo, pero con un cierto toque elegante a la vez gracias a los complementos. Como accesorios, he escogido un conjunto de joyería minimalista en oro rosa. Recomiendo este tipo de estilismos para esas comidas familiares tan usuales en estas fechas, en las que no sabes qué ponerte para ir cómoda y arreglada al mismo tiempo. Además, el color mandarina se aleja de los clásicos rojos, azules y negros por los que todo el mundo opta en esta época del año. 

¡Espero que os guste e inspire para adaptarlo a vuestro propio estilo!



Te puede interesar

8 comentarios

  1. I like your blog, its really dope.
    Do you want to follow each other?
    If you want, than follow me, and let me know in comments, so I can follow you back with pleasure.

    http://facetiouslywind.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ooh me encanta cómo queda el vestido con el abriguito de pelo! Los colores combinan genial y te sientan muy bien! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Amazing look:)

    i'm following you via gfc, hope you can follow me back

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe