Eye Makeup Remover

8:30


Me ha costado muchísimo tiempo dar con un desmaquillante de ojos que funcione, así que ahora que lo he encontrado, no hago más que volver a comprar el mismo cada vez que se acaba. Se trata del desmaquillante exprés bifásico de Yves Rocher, que pertenece a la línea Pur Bleuet. Como todos los bifásicos, hay que agitarlo antes de poner un poco del producto en un algodón. Eso sí, hay que ponerlo en el algodón nada más agitarlo, porque tiende a volver a su forma habitual enseguida. 

Lo ideal es utilizar dos discos desmaquillantes (uno para cada ojo), aunque como yo diariamente suelo llevar solamente máscara de pestañas y primer, a veces utilizo un único algodón por las dos caras. Quizás dedique una entrada solamente al cuidado de ojos y pestañas que suelo hacer; pero, de momento, os diré que lo que a mí me funciona mejor es presionar suavemente durante unos segundos el disco desmaquillante empapado con el producto desmaquillante y, posteriormente, retirarlo haciendo un ligero movimiento hacia el lado opuesto al lagrimal. De esta forma, limpio el párpado y las pestañas con cuidado. 

Lo bueno de este desmaquillante bifásico de Yves Rocher es que no deja un acabado oleoso en exceso, por lo que es apto para párpados con tendencia un poco grasa. Aún así, siempre se puede retirar el acabado oleoso con otro disco de algodón limpio. Eso sí, este desmaquillante de ojos funciona igual de bien incluso con productos de maquillaje waterproof.

Dentro de la línea Pur Bleuet de Yves Rocher, también encontramos otro desmaquillante suave para ojos sensibles. Sin embargo, este producto no es, ni de lejos, tan bueno como el bifásico. De hecho, a mí no me funciona nada bien y deja prácticamente todo el maquillaje en el ojo. Por lo que, para darle uso, me he visto obligada a utilizarlo después de haberme desmaquillado —como si fuese agua micelar— o como desmaquillante de labios.
 
No sé si ya lo conocíais, pero de verdad que tenía que compartirlo con todas vosotras. ¿Cómo puede haber tanta diferencia de un producto a otro? Como siempre os digo, estoy abierta a probar nuevos productos, así que no dudéis en dejarme en los comentarios cuál es vuestro desmaquillante de ojos favorito o cuál estáis utilizando en estos momentos.
 

¡Feliz miércoles!

Te puede interesar

2 comentarios

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe