L’Oreal La vie en rose Colour Riche Lipsticks

8:30



Ya sabéis que no soy capaz de mantenerme lejos de los labiales. Además, no sé cómo lo hago, pero como máximo cada quince días tengo una entrada preparada sobre labiales así que espero no aburriros demasiado —prometo que en mi lista de propósitos para el próximo año incluiré no comprar tantos pintalabios—. Sin embargo, todavía tengo algunos días por delante; por eso, hoy os traigo una entrada sobre la nueva colección Colour Riche - La vie en rose de L'Oreal Paris

Se trata de una colección exclusiva de barras de labiales que juegan con la relación entre París y su ya fomosa cita La vie en rose. Reconozco que yo siempre había asociado la barra de labios de color rojo a París y que, al principio, me chocó un poco que se relacionara esta ciudad con los labiales rosados. Pero en cuanto me hice con algunos de los labiales de la colección, olvidé este razonamiento al instante: ¡Qué preciosidad de labiales!

La colección está formada por seis barras de labios en tonos rosados, de los que yo escogí cuatro para incorporarlos a mi colección —aunque quizás me haga con los dos restantes en un futuro—. Cada uno recibe el nombre de una embajadora de L'Oreal, pero elegir solamente uno es prácticamente imposible. Lo que más me gustó, independientemente de los colores de la colección, es su textura: ni demasiado mate, ni demasiado brillante, ni demasiado compacta, ni demasiado ligera. Simplemente es perfecta. Además, tanto el olor de los labiales como el envase son también un punto a favor.

En cuanto a los colores de los labiales que compré, son todos de la misma gama, pero diferentes entre sí. El Doutzen's (que es el primero que se ve en la primera imagen) es el más subido de todos. Se trata de un rosa intenso muy similar al tono rosa rubine red que da vida a nuestros labios. El Natasha's es un rosa intenso con pequeños pigmentos un tanto nacarados que dan a nuestros labios un poco más de volumen visualmente. La barra de labios Eva's es mi predilecta de la colección. Se trata de un rosa amarronado que bien podría entrar dentro de la gama de los marsala y que tiene pequeños pigmentos nacarados que se integran a la perfección en los labios. El J Lo's es el tono que más he utilizado para salir de noche, por ser un ciruela intenso dentro de la gama de los colores rosados. Se puede graduar, aunque a mí me gusta aplicarlo para que quede con un acabado intenso, que predomine en nuestro maquillaje, así que recomiendo perfilar los labios primero para que queden bien definidos.

¿Conocíais estas barras de labios? ¿Tenéis alguna preferida?

Te puede interesar

2 comentarios

  1. No las he probado aún pero me encantan los tonos y el diseño es espectacular. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad, pásate por una tienda a verlo aunque sea... ¡Seguro que te encantan!

      Un saludo y muchísimas gracias por pasarte :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe