My Christmas wish list (The Christmas edition #1)

8:30


Me encanta la Navidad. Por eso, este año me he propuesto llenar el blog de ambiente navideño desde el domingo de antes de Navidad hasta la noche de Reyes. Tengo varias entradas en mente que quiero compartir con todos vosotros y prometo que intentaré que sean de lo más variado posible. Para comenzar esta serie de entradas (que encontraréis bajo el título The Christmas Edition), hoy traigo mi lista de Navidad y Reyes. Por supuesto, no espero recibirlo todo (ni mucho menos), pero son cosas que quiero, me gustan o, simplemente, creo que darán alguna que otra idea a chicas indecisas que todavía no saben qué pedir este año. ¡Allá vamos!


 

Maquillarme los ojos es una de las cosas que más me gusta. Siempre le encuentro uso a cualquier sombra, por raro que sea el color o la textura; pero este juego de sombras Night Sky de KIKO MILANO me tiene enamorada desde que lo vi en la web hace unos días. ¿Quién no quiere tener todas las sombras en una paleta perfecta para hacer ahumados?

Las ya archiconocidas zapatillas New Balance llevan apuntadas en mi lista desde hace más de dos años y creo que combinarían perfectamente con cualquier estilismo sporty-chic, de esos que tanto me gustan para mi día a día. Yo, sin lugar a dudas, me quedo con estas en color burdeos. Además, nunca es tarde para incorporar a nuestro armario algún bolso, bufanda o gafas de sol. Para esta entrada, yo he escogido la clásica bufanda de Burberry, porque invertir en un clásico que combina con todo nunca viene mal; gafas de sol round de Rayban, marca que tanto me gusta; y un bolso negro, que se puede utilizar como bolso de mano o para colgar.





Sin dejar a un lado el "tema" maquillaje, también está en mi lista un lápiz de labios de NARS —me vuelven loca los lápices mate de esta marca—. Este es el tono mysterious red, otro de los labiales supersexies que haría buena compañía a mi querido Dragon Girl. Además, creo que este lápiz de labios sería una idea perfecta para regalar junto con el libro Cómo ser una parisina estes donde estés: Amor, estilo y malos hábitos. El libro salió a la venta el año pasado, pero yo quise esperarme a la edición en español. Así que, como su edición española vio la luz durante el mes de febrero, lo incorporo este año a mi lista de Navidad.

Por último, una cosa que ningún año falta en mi lista es un pijama. Sí, sé que puede parecer algo sencillo y monótono, pero me encanta recibir cada año un pijama como regalo en Reyes o en Navidad. Este con aires clásicos masculinos de Women's Secret me parece muy hivernal y perfecto para estas fechas.

¿Qué está en vuestra lista de Navidad y/o Reyes?

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Que bonita la paleta de sombras. Muy buena selección. :)

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta tu wishlist! Las NB me encantan!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe