My top 5 red lipsticks collection (The Christmas Edition #3)

8:30


Pocas cosas hay tan sexis como unos labios rojos. Hace unos años, empecé a animarme con estos colores, aunque solamente los compraba para llevarlos por casa porque los veía excesivos para mi edad. Sin embargo, ahora me gustan cada vez más, por lo que no renuncio a los labiales rojos para un café con mis amigas, una cita con mi chico o simplemente una tarde de compras por el centro.  Son una opción de maquillaje que van con casi cualquier estilismo y se adaptan a casi cualquier ocasión. En mi opinión, los labios rojos son capaces, incluso, de transformar  totalmente cualquier maquillaje. Quizás haga una entrada solamente con mis trucos para llevar un pintalabios rojo perfecto próximamente, pero hoy os traigo mis labiales rojos preferidos.

Hot red (Lina Bocardi) es un pintalabios rojo que cogí prestado de la colección de maquillaje de mi madre hace unos años. Fue mi primer labial rojo y a mi madre le gustó tanto cómo me quedaba que me lo regaló, así que no sé si todavía estará en tienda. Se trata de una barra de labios color rojo intenso totalmente mate, que puede graduarse fácilmente y que tiene una duración media-alta. Como es un labial muy duro y nada hidratante, recomiendo haber hidratado los labios unas 24 horas antes, para conseguir un acabado bonito y definido.

Intensely red (Maxfactor) es una barra de labios que me ha sorprendido gratamente, pues es bastante similar a la de Lina Bocardi en color y textura, pero con un acabado un poco menos mate que el anterior. La duración es media, aunque habrá que repasarlo después de comer (por eso, suelo utilizarlo para las tardes de compras). Eso sí, en relación calidad/precio está muy bien.

Hot red (Nyx) este labial en formato lápiz jumbo tiene un acabado color rojo jugoso. La textura me recuerda a la de las vaselinas en tarro, aunque no es reparadora, por lo que es una opción recomendable para disimular los labios secos (pero no para tratarlos). Al ser en formato lápiz, es fácil tanto perfilar como rellenar los labios. Duración, baja-media.

Dragon Girl (Nars); alias: EL labial. Es un labial en rojo y rosa intenso, que sienta bien a casi cualquier tono de piel. Su acabado mate y su duración media-alta lo convierten en el labial perfecto para las fiestas. He hablado mil y una veces de este labial, así que si poco más voy a decir en esta ocasión —Eso sí, si todavía no lo conocéis, reseña aquí—.

Secret (L.A. Girls) es mi último descubrimiento. Tengo pendiente hacer una entrada en la que os hable en mayor profundidad de esta marca, pero en cuanto al labial, os adelantaré que su duración es, simplemente, ASOMBROSA. Es un labial líquido con acabado muy muy mate, pero que en cuanto se seca es inamovible —hasta el punto en el que puede llegar a costar desmaquillar los labios incluso 7 horas después—. Además, el tono rojo oscuro es perfecto para las fiestas, sobre todo en los maquillajes de noche.


¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Te puede interesar

13 comentarios

  1. Me gusta el tono del labial de L.A, y por lo que cuentas tiene muy buena pinta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Yo lo recibí nuevo esta semana y, de verdad, la duración es increíble. Además, me costó solamente 6€ (por lo que está genial). Pronto haré una reseña del producto, así que si te interesa leer más sobre él, no te la pierdas :)

      Eliminar
  2. Nice colors. The best brand would be Nars clearly. The color is semi-matte but still looks luscious. It's also a full color that doesn't really need touching up that much. I do like that you showcased other brands as everyone has a different budget and/or like.

    http://www.stylegonerogue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am glad you like them! Yes, I agree with you; as I said on my post, Nars in Dragon Girl is definetely my must :)

      Eliminar
  3. ¡Aaai! Me ha encantado la entrada! Y la foto es preciosa :)
    A mi me encantan los rojos y mates, ¡y me han entrado ganas de comprar alguno de los que enseñas!
    Tienes una nueva seguidora ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de tenerte por aquí! Me alegro de que te haya gustado esta entrada. Sí, tienes toda la razón, los labiales rojos y mates son siempre ideales. :)

      Eliminar
  4. I like your blog, its really dope.
    Do you want to follow each other?
    If you want, than follow me, and let me know in comments, so I can follow you back with pleasure.

    We can follow each other on Instagram @andjela.dujovic, let me know in the comments so I can follow you back.

    http://bekleveer.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. I am your #61 follower my dear.
    xox

    http://bekleveer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. I love nars makeup! Would you like to follow each other? I followed you on bloglovin'!x

    AimeeSueXO
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. I want all of them xxx

    Really loving your blog.
    Love to see you on my blog
    I am following your blog. Hope you will follow back. xxx Keep in touch
    beautydrugs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am glad you like my blog and this post. I will visit your site ASAP xx

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

Thanks for your comment!

Subscribe